Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de... Ver más
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de novia de temporada, ni de la multitud de revistas de novia, o de los ilimitados blogs y foros sobre bodas, en definitivas cuentas cuando sueño en como será mi boda sueño en cada uno de los días que he pasado rebuscando por internet o pasando hojas de revistas y viendo manualidades para bodad DIY, o esos momentos sentada en el sillon viendo esas peliculas tan modernas de amor y bodas. Quiero que mi boda refleje ese amor y pasión que tengo hacia ese mundo y hacia la persona mas importante en mi vida, MI FUTURO MARIDO.
- Novia Máster
- 19.978 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
Pues si chicas aqui teneis la exclusiva de la Boda de Olivia de Borbón y Julian Porras!! Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. La pareja se dio el si quiero este sábado en Marbella,...
Buenos días chicas, han llegado mis botecitos para el balsamo labial que voy a hacer para mi barra libre de besos!!, me han llegado muy rapido y estan muy bien, son fuertes y de consistencia buena,...
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...
Bueno chicas!! parece que vuelvo a la carga jajajajaxD!!, he estado liadisima entre viajes de negocios, trabajo, y asuntos familiar y bufff me hubiese gustado estar mas por aqui pero me ha sido un...
Holaaa chicas hoy os dejo por aqui ideas para una decoracion con hortensias, es una flor que a mi personalmente me encantaaaaaa, y creo que por su forma abarca mucho espacio y llena bastante, a mi me...
Buenos dias chicasss!! a peticion popular os dejo hoy por aqui mi idea de una boda de tonalidades azules, ami personalmente el azul me parece un color ideal por varias razones: dentro de su gran gama...
Siguiendo al dinamica de decoración floral, hoy os dejo unas ideas para decorar con peonias, sinceramente creo que son una flor divina!!, preciosas, lindisimas, y que me resultan muy muy romanticas,...
Holaaa chicas de buena mañana navideña y pensando ya a estas horas en comida jajajajaa os traigo este debate, antiguamente la barra libre era unicamente esas horas de despiporre en que en las bodas se...
Sigo con la coleccion de novias de sophia tolli.
Holaaaa!! segun el foro nos casamos en gran canaria el 19 de diciembre de 2015, me gustaria saber que tal llevais los preparativos? espero que todo bien, saludos y besos.
Buenosss diasss chicass!! el otro dia noveleriando un blog de bodas, vi una tendencia floral muy alegre, LOS GIRASOLES!!, se que ami personalmente los girasoles no me llaman la atencion enormemente ni...
Buenosss dias chicas!!, Las perlas ese maravilloso complemento que yo personalmente adoro y llevare el dia de mi vida, hay quien piense que las perlas es algo anticuado o muy formal o.... he de decir...
Holaaa chicasss hoy os dejo una boda ^^famosa^^, bueno para mi lo es porque rondeo tantos blogs de moda como de bodas!! jajajajajaja no habia visto la noticia hasta hoy pero se ha casado Leandra...
Buenosss dias chicass!! pues como bien pone el título ayer me puse a investigar y a hacer las primeras pruebas de mis lips gloss o balsamo labial para mi barra libre de besos, ya os comente que habia...
Buenos días chicas, en mi sincera opinion creo que las bodas siempre tienen como base una tematica en la cual se basa el concepto general del evento, la mayoria de las novias optamos por fundamentar...
Bueno chicas aqui os dejo la segunda opcion de las bodas inspiradas en el mar, las bodas marineras, el otro día vimos todo lo de inspiracion marina ya sean conchas, azul celeste, arena, estrellas de...
Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...
Holaaa chicas!! hoy acudo a vosotras aver si conoceís alguna de vosotras donde encontrar extensiones o peluquerías donde las coloquen y si sabeis que tal quedan, las calidades y el precio!!porque a...
LOVE IS GOLD!!, Pues si chicas el amor es oro y todas aquellas que lo poseamos tenemos un tesoro,Hoy os queria dejar por aqui mis ideas para una boda dorada, siempre se suele combinar en las bodas los...
Holaaa chicas, ultimamente veo muchos debatitos de zapatos, para mi los zapatos son un complemento esencial, adoro los zapatos, y yo ya tengo los mios!!, para las que no los tengais aún, os voy a...
Holaaaa chicas!!, despues de mi pequeña escapadita con mi futuro!!, vuelvo para dejaros hoy un debate de una tematica inspirada en las mariposas, a muchas de nosotros nos juntan, flipan o encantan las...
Hola chicas, ahora que ando metida a tope en la organizacion de mi boda, me planteo un tema muy importante para mi, las flores, ya que me encantan. He de decir que le he dado veinte mil vueltas al...
Bueno chicas deciros que he encontrado mis zapatitos, me encantannn!! y soy una enamorada de los zapatos asi que estoy mas contenta que diez, inicialmente quería llevarlos de color perooo..... cuando...
Ahiiii chicas que me gusta una cucadilla, jajajajajaja ahora me ha dado por las sillas donde se sientan los novios!!. Me encantannnn!! son sumamente especiales, y estoy por decidir como serán las...
Holaaa!! para las que ya me conozcais, sabeis que no dejo nada a decicion del azar jajajajaja, y soy muy meticulosa a la hora de la eleccion de las cosas y en mis invitaciones no será diferente,...
Buenosss dias chicas, me he enamorado de unos zapatos que ami me resultan preciosos, divertidos, unicos y muy acorde con una boda, por la tematica y el color, creo que aun es demasiado pronto para...
Holaaa chicas, como bien sabemos invierno no es que digamos la temporada alta de bodas, pero como yoooo, hay quienes tienen la idea de casarse en esta epoca tan preciosa del año, he visto un...
Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...
Hola chicas!!, siempre que divago por este foro veo que el mayor rompecabezas de toda novia a parte de sus vestidos son los detalles para los invitados, la verdad que hay muchsiimas variedad de...
Holaaa chicass!!, dentro de la gama de colores de moda sin duda alguna el color coral desempeña un papel fundamental, forma parte de esos colores romanticos, suaves y sofisticados que muchas novias...
Holaaaa chicas!!, yo adoro los regalosss y para mi la presentacion es muy muy importante, me gusta que sean originales, diferentes, bonitos, que llamen a decir: ohhhh que penita da abrirlos!! osea que...
Buenassss chicasss!! ayer estando con mis amigas merendando, una de mis amigas que es muy autodidacta nos estaba enseñando esos tipicos peinados diy que salen imagenes de como hacertelos tu misma!!, y...