Ir al contenido principal
Sara
Sara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de... Ver más

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de novia de temporada, ni de la multitud de revistas de novia, o de los ilimitados blogs y foros sobre bodas, en definitivas cuentas cuando sueño en como será mi boda sueño en cada uno de los días que he pasado rebuscando por internet o pasando hojas de revistas y viendo manualidades para bodad DIY, o esos momentos sentada en el sillon viendo esas peliculas tan modernas de amor y bodas. Quiero que mi boda refleje ese amor y pasión que tengo hacia ese mundo y hacia la persona mas importante en mi vida, MI FUTURO MARIDO.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3044días 10hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
India tiaras y tocados!! un buen descubrimiento
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:59

Buenos días chicas!! gracias a una chica de este foro he conocido esta marca, y he buscado aver si habia mas referencias en el foro sobre ella pero no he encontrado nada, así que para las novias que...

Mireia, miércoles 1-Sep-21 33 3.275
Sara
¿quien, como, cuando y donde repartir los detalles de boda?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 11:48

Holaaaa chicas!! bueno, pues este es un tema en el que yo ya habia pensado profundamente puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema, tradición, comodidad, gustos, etc.... Os voy a...

Daniela, lunes 24-May-21 39 17.086
Sara
Detalles unisex para invitados!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 10:39

Holaaa chicas!! el otro dia sentada en casa con mi futuro, le comentaba la gran compra que he hecho de detalles para las chicas, jajajaja tengo de todo terminare montando un mercadillo,jajajajaja y...

Susana, domingo 15-Sep-19 34 7.948
Sara
Bodas tematicas por colores: color melocotÓn!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:14

Holaaa chicas!! hoy tengo un dia tranquilito asi que os puedo dedicar un poquito mas de tiempo, por inspiración de una de las chicas de este foro, gracias Rosa!!, ha surgido este color de inspiración,...

Laragijon, domingo 23-Dic-18 82 3.215
Sara
Fincas en Gran Canaria
Sara en Grupo Gran Canaria, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:24

Buenos días chicas para ayudar a las que están empezando la búsqueda de ese lugar especial para su día, se me ha ocurrido poner un listado de las fincas que conozco con su dirección web para que...

Beatriz, domingo 23-Sep-18 6 717 2
Sara
Bodas tematicas por colores: rosa claro o rosa palo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:17

Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...

Maite, viernes 8-Jun-18 119 8.407
Sara
Bodas tematicas: CINE!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:21

Para las que quereís tener una boda de cineee!! propiamente dicha, este debate es el vuestro, sois muchas las chicas que orientais vuestra boda en este concepto o que al menos introduciis pequeños...

Montse, martes 5-Jun-18 31 15.868 1
Sara
Bodas tematicas por colores: morado o lila!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:07

Buenos días chicas!! hoy dejo por aqui como de costumbre mis ideas para una boda morada o lila, yo suelo llamar a estos tonos de colores lilas, pero hay quien les llame morados, bueno pues lo dicho os...

Helena, viernes 4-May-18 114 7.327
Sara
Bodas tematicas: CIRCO
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 14:32

Buenas tardes chicasss!!, me ha parecido simpatico dedicar un debatito de mis bodas tematicas a las bodas circo!! Si!! chicas tematica circo, cuantas veces hemos escuchado eso de !!eso no es una boda...

Raquel, martes 6-Mar-18 14 1.246
Sara
Zapatos preciosos de Harriet Wilde
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 10:31

Buenos dias chicas, hoy quiero compartir un descubrimiento que me ha encantado y puede que a alguna de vosotras tambien, no se si anteriormente hay algun debate sobre estos zapatos pero no le he visto...

Noviadeseptiembre, domingo 21-Ene-18 42 2.376
Sara
Bodas tematicas: Bella y Bestia!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:49

Holaaaa chicasss!! quien de pequeña no soñaba con cuentos de princesas?, quien no ha crecido viendo estas peliculas que aún siendo mayor enamoran, y quien de vosotras os la poneis a vuestras pequeñas...

Anna, sábado 23-Dic-17 17 1.681
Sara
Bodas tematicas: dia de los muertos, mexico
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 10:06

Buenasss chicasss!!, hoy os dejo por aqui una propuesta arriesgada, sobre todo basandonos en nuestra cultura. La primera vez que vi una boda de estas caracteristicas me horroriso ver calaberas...

Soraya, jueves 29-Jun-17 18 7.438
Sara
Bodas tematicas: musica
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 11:29

Cojiendo como referente la reciente boda de Eros ramazotti os voy a dejar un debate con tematica musical, tambien he visto en el foro muchos novios que alguno o ambos os dedicais al mundo de la musica...

Cristina, viernes 10-Mar-17 15 2.898
Sara
Mi cronica de boda!! porfin puedo enseñaros mis fotos.
Sara en Grupo Gran Canaria, El 25 de Julio de 2016 a las 11:02

Bueno chicas, porfin os puedo enseñar algunas fotillos de mi boda, para no llenar el debate de fotitos os envio el enlace que os llevara directamente a mi cronica de boda, asi lo podreis ver todo,...

Yanira, jueves 29-Sep-16 22 1.287
Sara
Nuestro ansiado post-boda!! lo adoramoss!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Julio de 2016 a las 10:16

Sin duda alguna este es uno de los debates que mas ganas tenia de compartir con vosotras, a un dia de cumplir nuestro 7 mes de casados os cuelgo un pequeño resumen de nuestras fotos post boda, igual...

Nati, martes 19-Jul-16 49 1.450
Sara
DiseÑadores israelÍs
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:15

Holaaaaa!! soy una fiel enamorada de esos vestidos de novia de ensueño a la par de sexy con esos largos escotes de espalda, pedrería y encajes alucinantes, adoro a los diseñadores israelís y su manera...

Sofia, miércoles 18-May-16 19 2.626
Sara
Bodas tematicas: Alicia en el pais de las maravillas!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:04

Holaaa chicas metiendonos ya en materia princesa!! o disney, se que a muchas de las chicas de este foro les gustan este tipo de tematicas, asi que os dejo por aaqui unas ideillas que he ido sacando...

Silvia, martes 19-Abr-16 18 2.587
Sara
La mesa de nuestra tarta!!
Sara en Grupo Banquetes, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:08

Hola chicasss!!, si ya os mostre en otro debate nuestra tarta, https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestra-preciosa-tarta--t221874 , hoy os enseño la mesa decorada donde colocamos nuestra...

Ana*, jueves 25-Feb-16 14 540
Sara
Mi despedida de soltera!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:39

Que tarde llego, dos meses despues de casada y 4 meses hacen ya de mi despedida, pero abro este debate para aquellas incredulas como yo que se enfadan porque sus amigas les organicen las despedidas y...

Esposa De Ortiz, sábado 20-Feb-16 41 1.785
Sara
Mi tiara trasera para mi segundo look de novia!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:19

Bueno esta fue mi tiara trasera, la que lleve con mi segundo vestido, aun no tengo fotos oficiales, pero os la enseño para que os hagais una idea de como quedo, me han enamorado siempre los tocados...

Criscs, viernes 19-Feb-16 19 1.038
Sara
Los zapatos para mi segundo vestido!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:22

Hola chiquis!! ahora que tengo mas tiempo os voy enseñando cosillas, os enseño los zapatos que lleve con mi segundo vestido de novia, ya que el primero eran todos los detalles en pedreria o plateado,...

Anita, viernes 19-Feb-16 33 1.074
Sara
Nuestra preciosa tarta!!
Sara en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:39

Aun no tengo ninguna foto de como quedo en su mesita nuestra tarta, pero os adelanto unas fotos de la pasteleria que no las hizo, estaba inspirada en nuestras invitaciones de boda, y el dia de la boda...

Criscs, sábado 13-Feb-16 53 1.280
Sara
Mis lagrimas de felicidad!!
Sara en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Holaaaa chicas!! por fin me animo con un poquito de tiempo a ir subiendoos algo de lo que voy haciendo, aqui os dejo las lagrimas de felicidad que he hecho para nuestra boda!! todo va con la misma...

Noelia, jueves 4-Feb-16 24 907
Sara
Bodas tematicas: el mar
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 10:42

Bufff aqui ya me puedo hacer un debate muy extenso, son cantidades de cosas las que hay para una boda inspirada en el mar, hoy en dia y cada vez son mas las novias que deciden casarse en la playa u...

Noemi, jueves 28-Ene-16 20 1.320
Sara
Nuestro segundo preboda!! nos encanta!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 09:16

Buenos me ha llevado tiempo subiros nuestros segundo preboda ya que lo hicimos en la misma semana que la boda, porque queriamos que se proyectase continuamente durante el coctel y que fuera 100%...

Miriam, martes 26-Ene-16 35 1.500
Sara
Enamorados de nuestro preboda!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:53

Holaaa chicasss!!, despues de muchos meses de desconecting con los debates por que el proceso de la boda y el trabajo que es mi epoca mas alta no me dejan mucho tiempo mas que para leeros, hago un...

Lorena, lunes 25-Ene-16 57 2.036
Sara
Mi confeti y arroz teñido!!
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:36

Buenas chicas!! Sigo avanzando con las cositas de la boda y os enseño como han quedado empaquetado mi confeti y mi arroz teñido!!, espero os ayude y os guste, muchas gracias chicasss

Itzi, martes 19-Ene-16 34 1.057
Sara
Tarik ediz fiesta
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:07

Anteriormente os he dejado la colección white de este mismo diseñador os subo ahora algunas fotillos de trajes de fiesta, que al igual que la colección de novias no tienen mucho de tradicional,...

Patricia, miércoles 23-Dic-15 14 2.837
Sara
Avenue Diagonal
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:07

Buenos días chicas, noveleriangando he encontrado una coleccion de vestidos de novia de los que no habia oido hablar, pero realmente mirando la coleccion por la pagina, he encontrado algunos modelos...

Miriam, domingo 13-Dic-15 45 3.031
Sara
Mis coronas para mis niñas de arras
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:55

Holaaa chicas, hoy os quiero enseñar mis preciosas coronas para las niñas de arras, me las ha hecho una chica maravillosa que hace trabajos de flores de papel, estoy muy muy encantada con el...

Vanesa, lunes 30-Nov-15 28 753
Sara
Los corsages para mis damas!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas siguiendo la misma tónica de mis coronas para mis damitas también he hecho con el jardín de india 3 corsages para mis damas, también he quedado encantada con ellos, os dejo fotos por si os...

Luna, jueves 26-Nov-15 16 558
Sara
Tarik Ediz White
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2014 a las 19:18

Holaaaa chicas hoy os dejo por aquí una colección con la que me he encontrado por casualidad y quiero compartir con vosotras, no se si alguna la conocéis , yo la verdad que no la había oído nombrar...

Sofía, miércoles 25-Nov-15 21 1.679

Grupos generales

Inspiración