Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de... Ver más
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de novia de temporada, ni de la multitud de revistas de novia, o de los ilimitados blogs y foros sobre bodas, en definitivas cuentas cuando sueño en como será mi boda sueño en cada uno de los días que he pasado rebuscando por internet o pasando hojas de revistas y viendo manualidades para bodad DIY, o esos momentos sentada en el sillon viendo esas peliculas tan modernas de amor y bodas. Quiero que mi boda refleje ese amor y pasión que tengo hacia ese mundo y hacia la persona mas importante en mi vida, MI FUTURO MARIDO.
- Novia Máster
- 19.978 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
Buenos días chicas, hoy recurro a vosotras porque tengo una duda, sabiamos que queriamos una mesa dulce ya que nuestras familias son muy golosas, hay muchos gustos diferenciados entre nosotros y...
SIIII!! amarillo, quizas es un poco atrevido para mi gusto, pero he de decir que he visto muchas fotos y bodas reales en algunos foros y no puedo decir que no me encante, aunque yo no me atreva la...
Buenos dias chicas, hoy me voy a meter en un color que para mi es poco habitual ver en una boda, si hago fuerza en mi memoria no recuerdo ninguna boda totalemente verde, y realmente el verde no es de...
Buenasss chicas!! sigo con mi noveleria por ahí jajajajaj y como me encanta os abro este debate para haceros un recopilatorio de cositas que he ido mirando quizas os ayude, en este caso son tocados,...
Pues eso chicassss!! para las que esteís interesadas en ir y noveleriar, ahí estará el Bodaexpo en Infecar el sabado 4 y el domingo 5 de Octubre, YO IRÉ!! como no!! jajajaja a hechar un luqueo de...
Ahi vaaa chicas!! sigo empesinada en bodas un poco mas princesas o cuentos!!jajaja, hoy os traigo mis ideas de una boda inspiracion caperucita roja, aver que os parece chicas!!, alguna os atreveriais...
Aqui os dejo la coleccion de Inbal raviv, tambien diseñador israelí.
Chicas alguna sabe donde puedo comprar la glicerina transparente para hacer jabones en Las Palmas de Gran Canaria, si alguna puede ayudarme se lo agradeceria, graciassss chicas!!
Hola chicas!! aunque a algunas os paresca el rosa un color princesa total, se que hay muchas chicas que han elejido los tonos rosas para sus bodas, para mi gusto los tonos rosas claritos o palidos me...
Holaaaa chicas, os voy a dejar un recopilatorio que he hecho de zapatos de novia con sus precios, y de zapatos que facilmente podrian ser de novia, os dejo unos cuantitos hoy para no subir muchos de...
Holaaaa chicas!! Pues bien, hoy os dejo un color que yo creo que es de los más utilizados en las bodas, tambien será uno de mis colores, ya que para mi represante pasión, amor.... y tambien es el...
Holaaaa chicass!! hoy os dejo por aqui unas aportaciones de peinados de novia con toques dorados, si bien algunos quizas son demasiado voluminosos, pero he estado echandoles un ojo y me gusta...
Chicasss como ya algunas sabeis soy una enamoradita de las floressss!! me encantannnn, siempre que tengo la ocasion lleno la casita con flores naturales, las adoro, me transmiten tanta alegria, que...
Siii!! asi como suena, porque usar un color si los puedes usar todos?, yo soy de las que piensa que menos es más, pero para las arriesgadas, divertidas y que no le temen a nada he pensado en una boda...
Holaaa chicas!! hoy os traigo un color que para mi gusto esta muy de moda, quizas no en tema bodas, pero si en la moda en general, ultimamente y cada vez mas veo esos vestidos color nude o como...
Holaaa chicasss!! he vueltooo!!, que no es que me haya ido ni mucho menos jajajajajaja, solo que he estado mas liada visitando proveedores y demás y no he tenido mi tiempo para hacer esos...
Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...
Holaaaaa chicasss!! Buenos dias, hoy me he levantado divertida y que mejor que expresarlo en mis debates, hoy os voy a dejar una combinacion de colores que hace tiempo ya me trae loca, yo he desidido...
Holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que...
Buenos dias chicasss!!, llevo unas semanas a tope de trabajo y no he podido dedicar mucho tiempo al foro, y eso me llena de penaaaa, porque me encantaaaa estar por aqui, bueno hoy os dejo un debate de...
Holaaa chicas!! hoy quiero aclarar una duda, se que habra varias opiniones respecto al tema, y varias formas de haberlo hecho, pero quiero preguntaros para ponerlas todas en comun y ir cojiendo un...
Holaaaa chicas!! siguiendo en mi linea de noveleria he encontrado algo que me ha encantadooooo!!, se trata de una diseñadora de complementos y lo bueno es que esta vez esta a nuestro alcance poder...
Siiiii!! a quien no ha hecho llorar esta preciosa pelicula de trama y amor, por dios, me encanta!! la veria mil millones de veces porsupuesto sin excluir la llantina que requiere ver esta pelicula,...
Holaaa chicas!! aunque mi boda es en iniverno, no dirigire mi dinamica totalmente a un invierno total white, me encantan las bodas minimalistas total white, pero creo que no es del todo mi estilo, sin...
Bueno si, es cierto suena rarisima, pero la vi una vez en un porgrama tipico americano y no queria perder la ocasión de noveleriar y aportar mis ideas sobre una boda arabe, basado en las mil y una...
Ya que estamos con esto de las bodas tematicas, el otro dia dando una vueltita por aqui vi una chica con tematica veneciana, y otra chica con tematica carnavalera voy a englobar un poquito lo que he...
Holaaaa chicas!! esta mañana me he levantado mas novelera que de costumbre jajajja,asi que aprovecho la ocasion para colgaros algunas fotitos de cinturones y cintos para quien pueda interesarle, os...
Pues asi mismo, los peinados me vuelven loca!!, pero con el significado de que em traen de cabeza.... miro remiro, vuelvo a mirar, tengo claro que quiero un recojido bajo ladeado o atras, algo...
Buenos días chicas, escribo este debato porque quiero opiniones, he visto que en peninsula hay opiniones muy variadas sobre este tema, pero queria saber que pensamos las canariones, ¿somos...
Holaaa chicas, ayer salí de compras y por casualidad encontre una diadema en Zara, que em parece muy adecuada para recojidos o pelo suelto, puesta desde la parte trasera de la cabeza, es doradita con...
Ahíii va chicas!! la primera imagen de la famoso dirigiendose al altar, supongo que pronto saldran algunas instantaneas mas de lo que es la boda mas comentada del año, y las más cara sin duda alguna....
BUENOS CHICASSS AQUI OS DEJO LA ULTIMA COLECCIONES QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI VER TRAJES DE NOVIAAAAA!! GRACIAS!!