Ir al contenido principal
Sara
Sara

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3933días 10hrs
R
Ayuda moderadores - el tocador vintage
Ramon, El 19 de Junio de 2013 a las 20:59

Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es...

Gloria, martes 10-Abr-18 39
Sara
El tocador vintage
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:49

Hola a tod@s!!!Hacía mucho que no escribía pero entre unas cosas y otras ya han pasado casi 3 meses de la boda !!! Quería saber si alguien ha vendido su vestido en El Tocador Vintage y su opinión,...

Maria, viernes 15-Ene-16 4 594
Isthar
A alguna os han sobrado botellitas de cristal vacías para rellenar?
Isthar, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola chicas! a ver si a alguna de vosotras os han sobrado botellitas de cristal... quiero regalar botellas de licor para los chicos en mi boda, pero quiero comprarlas vacías y rellenarlas nosotros. Si...

Sara, lunes 23-Mar-15 2
V
Fotografo.
Victoria, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:01

Hola xicas. Estoy buscando fotografo. Me han ofrecido varios presupuestos. Me podeis dar nombres y como os han parecido. Y si alguna ya se caso contarme la experiencia con vuestro fotografo de bodas

Diana, domingo 22-Feb-15 7
Sara
Botellitas cobo calleja
Sara, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola a todas!! Vengo de cobo calleja y en la calle toreno he encontrado unas botellitas de cristal x 0,34€ y son como de 75ml, algo pequeñas para mi gusto (es una tienda grande q se llama HONG DA y...

Arancha, martes 17-Feb-15 1 665
A
Se me kitan las ganas!!
Abi, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:12

Ola xicas pos nada k ys tengo to pero m falta las fots y el vidio k no encuentro nada economico tos se subem de precio uff k agobio sabes de alguno económico x albacete ?? Gracias

Abi, jueves 12-Feb-15 8
C
Fotografos the fotoshop
Cristina, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:14

Hola! hace unos dias estuve visitando a the fotoshop y la verdad que me encanto su trabajo y estoy pensado en contratarles pero me gustaria saber opiniones de parejas que se hayan casado y haya...

Cristina, domingo 14-Ago-16 9
Nury
Mis zapatos!!!
Nury, El 3 de diciembre de 2014 a las 15:19

Después de muchos semanas de recorrerme todas las tiendas habidas y por haber por fin tengo mis zapatos de novia y aunque me costó encontrarlos me encantan, estoy enamoraita de ellos!!! :&lt...

Rábida, jueves 4-Dic-14 39
Sandra
Tramites boda civil
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 21:47

Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...

Isthar, jueves 16-Jun-16 56
N
Al fin me atreví con los balsamos labiales. Tutorial!!
Novia, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:04

Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...

Estela, viernes 10-Feb-17 150
Diana
Mi chico es un artista!!
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:16

Hola chicas!!! ya queda poquisimoo y aunque me faltan un montón de cosas...os enseño un detalle para la entrada del salón, lo mejor de todo es que lo ha hecho mi chico!! estoy muy orgullosa de él!!...

Novia, lunes 29-Sep-14 79

Grupos generales

Inspiración