Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
23
¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su...
Buenos días! Me caso en la Mezquita-Catedral de Córdoba el día 11 de junio de 2022 y estoy intentando localizar a la pareja que se casará en el mismo sitio el mismo día. Gracias!!!
¡Hola holaaa! ¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración