Linares, Jaén · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Linares, Jaén · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Fincas
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2054 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración