La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola!! ¿qué tal chic@s? ¿pensáis hacer baile? Nosotros ya estamos terminando de prepararlo y estoy muy contenta! Pensaba que Ismael sería un pato mareado y finalmente le está cogiendo el truquillo,...
Hola!! Como ahora la mesa de dulces tiene que ser de forma individual para más seguridad y que nadie toque lo del resto de invitado he mirado por AliExpress y he visto estas cositas tan monas, ¿Que os...
Hola comu!! Ya hoy hemos decidido que alianzas encargar!! En unas semanitas las tendremos con nosotros y que ilusión! Dentro del desastre mundo que tenemos hoy en día ir obteniendo cositas para la...
Buenas!!! Acabamos de reservar luna de miel y ya estoy nerviosa y deseando!!!! Siempre hemos sido de hacer varios viajes al año y al menos yo estoy que me subo por las paredes de llevar año y medio...
Hola a todas!! Nuestra boda es en Julio y estamos mega ilusionados! Tenía pensado lanzar el ramo de la forma tradicional pero pensándolo bien como no sé si habrá baile me gustaría hacerlo de una forma...
Hola!!! que tal?? como lleváis los preparativos?? ilusiones mil!!!