Hola a todas!! Nuestra boda es en Julio y estamos mega ilusionados! Tenía pensado lanzar el ramo de la forma tradicional pero pensándolo bien como no sé si habrá baile me gustaría hacerlo de una forma que sea más entretenido y alargue más el tiempo y que no sea el juego de la cinta que fue el que hizo mi prima el año pasado y no me gustaría repetir, Sugerencias??
Ver mensaje citado
Aún no tengo claro cómo será el ramo, estoy esperando a que mis damas de honor elijan vestidos y entonces elegir uno en común con sus colores ya que ellas llevarán réplica en pequeños!
Mi ramo era uno dividido en dos que nadie noto que fuera asi. Y llegado el momento, le quite la cinta y una de las mitades era cm el ramo pero con menos rosas lo lance y el otro lo guarde para llevarlo al cementerio al dia siguiente a mi suegro. El momento de lanzarlo fue muy chulo: ademas puse la norma que fuera mayores de 30. Jajaja
A una boda que fui nos dejaron a casa chica una pieza de puzzle y había un puzzle en la boda que le faltaba esa pieza la tenía la mejor amiga y fué oara ella el ramo
Que ideas tan originales!!!! Me las voy a anotar claro que sí!! La verdad es que es difícil adaptarse a las restricciones y querer hacerlo todo de forma original y divertida intentando sorprender.
Yo mi ramo lo dividiré en dos para regalar una parte a mi hermana y otra la llevaré al cementerio, el día de la boda haremos un homenaje muy chulo con esta parte del ramo, pero después en el banquete como factor sorpresa estoy pensando en lanzar otro hecho de chuches, les hay preciosos y seda un punto divertido
Yo sé bien a quien entregarlo, no sé qué haría sino fuese así... Aunque la idea de ponerlo bajo candado y repartir llaves me parece muy original, siempre que la llave buena vaya a parar a quien yo quisiera jajaja
Puedes hacer un bingo sorteando el ramo, o cerrarlo en una caja con candado y que escojan una llave y quién consiga abrirlo se lo queda. No se me ocurre nada más. 🤔