Hola!! Como ahora la mesa de dulces tiene que ser de forma individual para más seguridad y que nadie toque lo del resto de invitado he mirado por AliExpress y he visto estas cositas tan monas, ¿Que os parecen? ¿Mejor combinarlas o todas iguales? He pensado que en las bolsitas podría poner galletitas, y en lo demás una mezcla de chuches y chocolates para que haya dulce y salado jejeje Saludos
Me gustan las primeras parece que tienen gran capacidad. No había caído en esto del covid con la mesa dulce, así que me has dado una gran idea. Gracias!!
Pues yo la semana justo antes de la boda la pedí de vacaciones para ir preparando todos los detallitos... pretendo preparar la mesa de chuches el jueves para el sábado jejeje el viernes me parece demasiado precipitado
Me encantan todas me gustan las primeras y las bolsas, yo las pondría mezcladas.
mi duda de la mesa de chuches es con cuanto tiempo de antelación se pueden preparar las bolsas, para que los salados no se pongan malos como lo vais a hacer?