Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona

¿Qué hace realmente inolvidable una boda?

Nuria, el 17 de Junio de 2025 a las 13:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Guardado

Hoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊

Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable?

1. 👩‍❤️‍👨 La conexión real entre los novios – Que el amor se sienta, se vea y emocione a todos.

2. 🎶 La música y el ambiente – Que la gente no pare de bailar ni de sonreír.

3. 📖 Los detalles personalizados – Esos toques únicos que reflejan la historia de la pareja.

4. 🧑‍🍳 La comida y bebida – Porque un buen banquete se recuerda para siempre.

5. 💌 La participación de los invitados – Que todos se sientan parte importante del momento.

6. ✨ Un ritual o momento inesperado – Algo simbólico, emotivo o diferente que sorprenda.

¿A qué le estás dando más importancia en tu boda (o cuál fue el momento inolvidable en la tuya)?
52%

46 votos

22%

19 votos

3%

3 votos

20%

18 votos

1%

1 voto

0%

0 votos

30 Respuestas

Última actividad por Laia, el 25 de Junio de 2025 a las 08:36
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí, la conexión de los novios y el ambiente de los invitados. Es mi top de las bodas Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Embajador@ Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo realmente importante es la conexión 🥰 pero también me parece muy importante el ambiente, la comida y la música para los invitados
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para.mi en una boda es todo importante pero sobre todo como son los novios o como se trata.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí al final lo más importante es el ambiente y pasárnoslo bien pero yo creo que para la mayoría de la gente la comida es muy importante. De hecho nosotros vamos a celebrar la boda en una finca que tiene fama de que la gente sale rodando de todo lo que come. ☺️
    • Responder
  • Familia
    Novia Principiante Diciembre 2026 Córdoba
    Familia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy andaluza, así que para mi lo que marca una boda, es lo bien que nos lo pasemos, que comamos bien, que la gente disfrute y celebrar con el amor de mi vida nuestro futuro juntos!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conexión sin duda
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final las personas somos muy sencillas y se nos conquista por el estómago jajaj
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad, yo pienso que los demás se acuerdan más de la comida (eso me ha pasado a mí en las bodas en las que he estado).
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú, Ele🥰
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo de lo que más me acuerdo de las bodas en las que he estado, es la comida 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, Berta 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito eso, Sonia. Seguro que fue muy especial para ellos también 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando hay amor, se contagia a todo el mundo🥰
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, Olga ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo es que si veo ese amor soy hasta de llorar jajaja me ha pasado en más de una boda.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, las anécdotas siempre se recuerdan 😊
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que quizás tengas razón y des una combinación de todo.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado por la comida, pero para mí personalmente es una combinación de esa emoción y familiaridad con los novios y ese ambiente romántico que se genera cuando ves esa conexión y luego el global de la comida, y te hablo como invitada, porque lo que más valoro al ir a una boda, o de lo que más me acuerdo pasado el tiempo es de sí comimos bien o no y de lo bonita y emotiva (o no) que fue la ceremonia....

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más especial y que da significado a ese día es la conexión entre los novios. Creo que todos los invitados deberían fijarse en eso y son pocos los que lo hacen.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La conexión entre los novios hace mucho, si ellos están felices y pasándolo bien siempre hay buen ambiente. Pero también me parece muy importante la comida, que haya mucha y esté buena, para nosotros a la hora de organizar ha sido lo más importante.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La conexión de los novios, sin duda. He estado en bodas iguales, con tooodo lo estipulado, ni más ni menos originales la una de la otra... que cuando hay una conexión especial entre los novios, están relajados y disfrutando.. se respira algo en el ambiente que se contagia, y hace de ese un día inolvidable!

• Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la persona
    Me gustaría decir conexión pero creo que la gente va a comer y pasarlo bien… si tienen conexión pero se come mal y no hay ambiente (que aveces esto lo crean los novios) no recordarán muy bien.. supongo va todo de la mano pero si diría comida, buen ambiente y conexión y luego supongo la gente que se fije más decoración
    • Responder
  • Ele
    Novia Habitual Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada el ambiente que se pueda crear en la celebración.
    La comida.
    Lo que me transmitan los novios...
    Como futura novia, disfrutar de esos detalles que para el resto pasan desapercibidos, el compartirlo con mi gente ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le damos importancia a muchas cosas pero para ser realistas la gente a lo que se los a es a la comida. Tú vas a una boda con mucha conexión entre los novios y se come mal y ya te digo que la boda no triunfa
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, la conexión entre los novios. Es la razón de todo esto... Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado la conexión porque es lo que menos me esperaba y fue lo que más destacaron nuestros invitados. Dicen que nuestra conexión les llegó y lo hizo todo tan emocionante y bonito que se les ha quedado marcado.
    Si tuviera que hacer un ranking, lo segundo sería el lugar y lo tercero la comida.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda fue sin duda el lugar de la boda que era espectacular pero conexión...en esta todo lo contrario más amor y ternura y todo más sencillo.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo que hace una boda especial es la conexión entre los novios y también lo que ellos trasmitan ese día 😊
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi depende un poco de la boda.
    He marcado la opción 1, porque cuando se caso la hermana de mi futuro marido, lo que más me marco fue la conexión entre ellos, verlos ahí y en el vídeo para mí fue lo que marcó la diferencia.
    Pero, por ejemplo si es una boda más pequeña e íntima, creo que lo que la hace inolvidable es la participación de los invitados, al final al ser algo tan pequeño, solo está la gente súper impriman te para ti y más cercana, al final creo que eso es lo que la hace única.Si es por ejemplo alguien como un completo de trabajo o algo que más por compromiso que que lo que la hace único que que la gente todos entre todos estén bailando, conociéndose entre ellos.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He marcado la conexión porque cuando no hay amor de verdad se nota mucho en una boda, pero otra cosa que puede hacer que una boda sea inolvidable son las cosas que salen mal (y para bien, porque los invitados lo recuerdan con humor)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración