Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

1391días 9hrs

256
Miriam
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al...

¡Verdad!

55%

532 votos

¡Mentira!

45%

427 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 500 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Ana
áRbol de huellas
Ana, El 27 de Enero de 2023 a las 18:57

Https://www.instagram.com/reel/cy2btqamz8j/?igshid=ymmymta2m2y= Hola me parece una idea muy bonita, pero es en Brasil, sabéis de alguien que lo haga aquí?

Sara, sábado 25-Mar-23 20
A
Ceremonia religiosa ¿es necesario la confirmación?
Ainhoa, El 24 de Febrero de 2023 a las 12:58

Hola, Nos casamos el 1 julio y esta semana nos hemos enterado que es necesario hacer la confirmación. ¿hay alguien que se case por cerimonia religiosa y no esté confirmado y que no sea un requisito?...

Annia, jueves 9-Mar-23 31
M
Vestido sirena... Que llevar debajo!
María P, El 19 de Febrero de 2023 a las 09:42

Hola!! Que tal estais? Vereis, mi vestido es sirena de crepe. No llevaré sujetador porque va con copas incorporadas, la bragueta me han dicho que sea cortada a láser. Pero ahora al buscar las...

Paula, miércoles 1-Mar-23 36 2
Alejandra
Música clásica Iglesia
Alejandra, El 15 de Febrero de 2023 a las 13:59

Hola chicas a 9 días se casarnos el cura que nos casa nos ha dicho que tenemos que cambiar todas las canciones a canciones clásicas o litúrgicas . Me puso la marcha nupcial pero le dije que no me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 17-Feb-23 21 2
Anita
Los invitados cubren el banquete?
Anita, El 14 de Febrero de 2023 a las 16:58

Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...

Lucho, miércoles 8-Mar-23 96 1
Noelia
Cuidado con los post a proveedores!!!
Noelia, El 14 de Febrero de 2023 a las 15:56

Hola chicas, no voy a ser demasiado extensa, y si alguien quiere saber más que me pregunte por privado. Solo vengo a avisaros que aunque es de agradecer pertenecer a una comunidad donde existe la...

Leticia, domingo 26-Feb-23 38 1
Noelia
Demanda a Rosa Clará Salamanca!!
Noelia, El 8 de Febrero de 2023 a las 18:58

Hola a todos, no sé si seguisteis mi anterior post donde comenté mi descontento ante la chapuza que hicieron con mi vestido. Resulta que con el paso de los días se ha ido agravando, ya que el vestido...

Natacha, lunes 20-Nov-23 48 1
Pilar
Vestido de novia Sabadell - Barcelona
Pilar, El 12 de Enero de 2023 a las 17:51

Buenos días. Vivo en Sabadell, y aquí no hay mucha oferta… y en Barcelona hay demasiada! Así que estoy hecha un lío con mi vestido. Por un lado me gustaría no gastarme más de 1.000 €, y por otro no me...

Vestido

90%

18 votos

Modista no muy caro

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 21
Angela
Makeup y peinado novia
Angela, El 31 de Enero de 2023 a las 14:23

Buenas… sabéis de alguna maquilladora que no cobre un ojo de la cara por maquillar y peinar ? Me han pasado un presupuesto de 590€ y estoy flipando un poco… En serio cuesta tanto que vengan a...

Angela, domingo 12-Feb-23 8
Estíbaliz
Hermano de la novia como ir vestido
Estíbaliz, El 9 de Febrero de 2023 a las 16:31

Hola!!! Recurro una vez mas a vuestros consejos os pongo en situación tengo dos hermanos el pequeño será quien nos lleve al ayuntamiento a mi padre y a mi porque es el que tiene carnet de los dos...

Paula, sábado 11-Feb-23 22
Miriam
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Miriam, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

Víctor, domingo 27-Abr-25 566
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

Víctor, domingo 27-Abr-25 517 1
Miriam
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

Víctor, domingo 27-Abr-25 538
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

Víctor, domingo 27-Abr-25 549
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

Víctor, domingo 27-Abr-25 571
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

Víctor, domingo 27-Abr-25 600
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

Víctor, domingo 27-Abr-25 638 1
Miriam
Este moño bajo... ¡FANTÁSTICO para mi look!

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...

¡FANTÁSTICO! 😍

36%

858 votos

Prefiero otro peinado 🤔

64%

1523 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 1.010 2
Esmeralda
s o s con mi vestido de novia!
Esmeralda, El 10 de Febrero de 2023 a las 16:06

Hola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son...

Cómpratelo!

56%

127 votos

Espera un poco!

44%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 59
Laura
¿Pintura dedos?
Laura, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:57

Hola Comunidad! Queremos poner un "árbol" de huellas en nuestra boda (que no será un arbol, pero bueno, esto es algo que está en proceso todavía jaja). He visto que se puede contratar a gente para que...

Arantxa, viernes 10-Feb-23 42 2
Ainoa
Perfectamente imperfecto.
Ainoa, El 15 de Noviembre de 2022 a las 16:37

Bueno pues después de unos meses cuento como fue nuestro día ya con fotos oficiales!!! El título es por todos los problemas antes y durante pero que no dejaron que el día fuera increíble Lo primero...

Ainoa, jueves 23-Feb-23 62 6
Claudia
Novios tarta
Claudia, El 6 de Febrero de 2023 a las 15:25

Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!

Coral, sábado 25-Feb-23 58 1
Cristina
Nuestra preboda!!
Cristina, El 21 de Enero de 2023 a las 14:52

Amoreeees!!!! Ya tenemos las fotos de la sesión de la preboda!!! Mi chico en cama con fiebre y me he ido corriendo a verlas con él en el portatil 🥰 Os dejo algunas y eso que me ha costado muchísimo...

Cristina, viernes 10-Feb-23 99
Laura
¡Necesito este complemento! 😱
Laura, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...

Víctor, jueves 24-Abr-25 566
Nina
¡Necesito este anillo! 😱
Nina, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***

María, domingo 4-Ene-26 584
Miriam
¡Necesito esta manicura! 😱
Miriam, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, ¡por eso es importante que aciertes con tu manicura! 😎 ¿Cuál de estas dos...

María, domingo 4-Ene-26 599 1
Laura
¡Necesito esta sombra de ojos! 😱
Laura, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de darle un toque de color a vuestro rostro en función de vuestro estilo de novia 😍 ¿Cuál de estas sombras de ojos...

Víctor, jueves 24-Abr-25 599
Nina
¡Necesito este ramo! 😱
Nina, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente categoría... ¡EL RAMO! 💐 Un complemento que también debe tenerse muuuy en cuenta, según el estilo de cada novia 😎 ¿Cuál de estos 2 necesitas? ¡Confiesa! A. B. *** ...

María, domingo 4-Ene-26 631
Miriam
¡Necesito este labial! 😱
Miriam, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...

Víctor, jueves 24-Abr-25 640

Grupos generales

Inspiración