Riaño (Langreo), Asturias · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Pues como dice el título... Este finde estoy con el ánimo a tope!!!! Siempre fui muy positiva con tema boda y no dejaba q nada me influyera, pero os mentiría si os digo que nunca me falqueo el ánimo...

Así de buena mañana con esta noticia ... Para dejar los ánimos por los suelos.... Que pensáis???

Buenas noches comu!!! Estamos en búsqueda de alianzas y la verdad estamos un poco perdidos no sabemos muy bien dónde ir a mirarlas Alguien que ya las haya comprando y cuente un poco su experiencia???...

Hola chicas!!! Estoy en busca de tocados, y encontré A Nina por Instagram...Alguien que haya comprado con ella??? El material es bueno.. Necesito opiniones xfa...

Hola comuuu!!! Escribo porque ayer fui a probar por primera vez. Probé unos 5 vestidos distintos pero uno ya lo llevaba en mi cabeza que me encantaba y es totalmente mi estilo, ya que lo había visto...

Holaaaa!!! Me caso en junio en Asturias y sé que de aquí a allá puede tanto mejorar como empeorar las cosas Pero me gustaría saber si hay alguien a día de hoy que se haya casado o lo vaya hacer, tiene...

Holaa!!! Bueno dentro de todo este caos, y todo lo que está ocurriendo.... Nos casamos en junio 2021 Pero mi pareja y yo seguimos dándole vueltas al viaje de novios ya que creo que es algo q hay q...