Riaño (Langreo), Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todas/os!!! Abro este debate porque decoraremos nosotros todo el tema de la boda,y nos gustaría ambientarlo un poco en Londres,el photocall y alguna cosa de decoración...no demasiado porque...
Nos quedan 7 días y aún no me lo puedo creer que ya esté ahí...me siento nerviosa,feliz,emocionada,tengo una mezcla de sentimientos. La semana pasada mis amigas,primas,tías,mi madre y mi suegra me...
Hola!!! Pues eso...a 44 días de la boda ya lo tenemos prácticamente todo,nos quedan detalles de la decoración y poco más.Pero una de las cosas que más ilusión nos hace es hacerles un regalo a nuestros...
Hola a todos!!! Qué tal lo lleváis los preparativos?nosotros ya casi lo tenemos todo...nos faltan los buses que aún es pronto,comprar los detalles y poco más.El caso es que cada día tengo más ganas de...
Hola chicas!!!hemos estado mirando para hacer nuestra boda en una finca,será de noche y queremos que sea informal sin platos en mesa.Mirando catering encontremos asturcocteleros que ofrece un montón...
Hola a todas!!!me caso en octubre del 2015 pero ya estoy en busca del vestido porque ya sabía desde antes de empezar a buscarlo que iba a ser demasiado difícil...tengo muy claro el estilo que me gusta...
Hola muy buenas!!!¿alguna conoce o ha ido alguna vez a alguna boda con Casa Gerardo en Asturias?es que queríamos hacer la boda en Trabanco Sariego pero creemos que seguramente se nos salga de...
Hola chicas muy buenas a todas!!!es la primera vez que abro debate porque bueno nos comprometimos el pasado 11 de Octubre en Londres,algo muy especial...y hemos decidido casarnos el 3 de Octubre ya...