Riaño (Langreo), Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
164Ahora si chic@s este es mi marcador... Madre mia!!! Aun recuerdo cuando les dijimos a las famílias nuestra decisión de casarnos. Hemos pasado por altibajos unos mas duros que otros, pero que gracias a...
Chicas del 3 de octubre!! Que no nos queda nada... Mucho ánimo a todas y a por el último empujón que esto está ya aquí!
Hola chicas! Mi novio y yo adoptamos un perro hace más de un año y yo tengo la ilusión de que, de alguna forma, participe en la ceremonia, puesto que lo vemos como parte de nuestra familia. Es un...
Nos quedan 7 días y aún no me lo puedo creer que ya esté ahí...me siento nerviosa,feliz,emocionada,tengo una mezcla de sentimientos. La semana pasada mis amigas,primas,tías,mi madre y mi suegra me...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola chicas!!! Soy nueva en esto...solo llevo 20 dias prometida y m caso en agosto de 2016!!! Mi debate va sobre tatoos...me considero muy femenina pero llevo medio brazo izquierdo tatuado...mi boda...
Hola chicass!!! Hoy me he comprado las culs miticas de berska que se compra todo el.mundo para la segunda parte de la boda pero me gustan tanto que me surge la duda... y si las uso como unicos zapatos...
Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q...
Hola!!! Pues eso...a 44 días de la boda ya lo tenemos prácticamente todo,nos quedan detalles de la decoración y poco más.Pero una de las cosas que más ilusión nos hace es hacerles un regalo a nuestros...
Pues como bien dice el titulo, así es como me siento. Siempre he sido la "oveja negra" de la familia de mi madre, ya que yo soy una persona que va siempre de cara sin esconderse para decir las cosas y...
Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Estamos a un año de casarnos. Tenía el lugar decidido. Pero esta semana he cambiado de idea y creo que no me casaré en el lugar que teníamos planeado. Os ha pasado algo así? Habéis hecho cambios en la...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a tod@s!!! Ya queda poquito para la boda y quería que opinarais sobre el look que tengo pensado y ya medio compuesto!! Gracias!!
Chic@s, estoy muy emocionada! Hoy faltan justo 3 meses para el gran día!!! Por una parte, siento ganas de q llegue, ilusión y mucha alegría. Por otra, una especie de vértigo de ver q de verdad voy a...
Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Week para la nueva temporada. Puedes...
Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....
Aquí os dejo uno de los desfiles que más me sorprendió... y para bien!! Cuál es para vosotras el mejor vestido de novia de Cristina Tamborero 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Fotos: Barcelona...
Fue ver esta colección y quedarme prendada al momento. Tienen vestidos tan y tan bonitos... : Estos son nuestros 10 preferidos, ¿tú por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...