San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2020
Lo que me define se llama: FLAMENCO (L)
- Novia Experta
- 2.347 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Quisiera mi boda con algún toque flamenco, tampoco tanto porque mi novio no le gusta el flamenco.. pero si que me gustaria dar detallitos flamencos, ponerle nombre a las mesas de palos flamencos, y que las invitaciones sean en forma de abanico, y que la entrada al convite sea con una canción de flamenco pero que sea bonita y vaya acorde a la boda!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi costurera
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
407
¡Hola! Ya habéis llegado al último post de este juego 😎 Y os preguntamos... ¿Cómo creéis que molan más los carteles bodiles? ¿Pequeños o grandes? ¿ XS o XL ? *** Si quieres seguir jugando, ¡entra en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! 😍 Ahora os planteamos... ¿Y el transporte? ¿Será pequeño o grande ? ¿Y por qué habéis escogido esa opción? ¡Contadnos! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Fácil o difícil? 🤔 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! ¿Cómo es tu lista de invitados? ¿Tamaño XS o XL ? 👬
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola! Ya habéis llegado al último post de este juego 😎 Y os preguntamos... ¿Cómo creéis que molan más los carteles bodiles? ¿Pequeños o grandes? ¿ XS o XL ? *** Si quieres seguir jugando, ¡entra en este test que ha creado Eva! 👇 Diseña las mesas de...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 955 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración