Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Masías
Floristerías
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
15¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final del test! ¿Os ha gustado la idea de comparar cosas blancas y de color? Ojalá que sí 😊 Este último debate es quizás el más bonito de todos, ¡al menos emocionalmente! 😍 ¿Sois más de...
¡Hola parejitas! La llegada de tu amor en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vida 😍 ¿De qué color será vuestro coche de bodas? ¿Blanco o de color? 🚘 A. B. *** ...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración