Algemesí, Valencia · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
7
¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración