Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015
Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10... Ver más
Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10 años!!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
Ya me quedan 60 días para mi boda, y estoy histérica!! Esta sensación se pasa algún dia? Porque si no, no llego a la boda viva jajajaja.Por otro lado este sábado me hago la primera prueba del vestido...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola!! Pues me hacía ilusión compartir el regalo que daremos a las mujeres, he de decir que compre los tarros de mermelada ya hechos y yo les añadí la tela de saco y la etiqueta la recorte porque...
Hola bellas!!Mirar me caso en septiembre y tnego ya vestido cn cmplementos y ya estoy hablando cn mi peluquera. L cuestión es que me compré una corona que costó un dineral!! Y se pone en la cabeza...
Se que no es el tipico zapato de novia... pero con ceremonia en el cesped, pica pica en el cesped... no queria que se hundieran los tacones... y queria algo comodo comodiiiisimo!!! Y para mi.... me...
Buenas alguien sabe como entrar en la feria de Ifema de bodas este sabado 15 de octubre???
Pues eso, que nomedalavida entre que soy autónoma y la organización y estoy harta de escuchar la perla de " ya tienes esto? Pero si es muy pronto!" (Me caso en Abril) Que Levante la mano a quien le...
Necesito consejo. Me he enamorado de un vestido pero el problema es que lo veo muy poco de novia. Ni llevaría can can ni encaje ni tul ni nada de eso. Lo muchacha dice que le pone la cola tan grande...
Ya tengo mi vestido en casa!!! Ya se que estoy gordi
Quién se casa ese día!? Teneis pensados los regalos de los invitados!?
Hooola!! Estoy a sólo 7 días de la bodaaaaa.Y aún no sé qué canción poner cuando le demos los regalos a nuestros padres...Acepto ideas de todo!! Animadas o menos animadas!!! Gracias!!
Me podéis decir cuánto dura el video completo del día de vuestra boda? Yo aún no he visto el mío pero me comentó el fotógrafo que unos 30 minutos aproximadamente y no sé si es poco.... No espero un...
Hola chicas! Me caso el 27 de Mayo de 2017 y estoy hecha un lio con los horarios (aun tengo tiempo, pero tener algunas cosas claras me da tranquilidad) Resulta que voy a hacer la ceremonia simbolica,...
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
Hola chicas! He cogido fecha hoy para el 7 de octubre de 2017 , mi duda es si dejar a las 20 h o cambiarlo a las 18h, ya que las 20h igual es muy tarde para fotos y demás... Y las 18h es muy temprano...
Buenas chic@s!!A ver, tengo una duda...como bien dice el título..."La Liga...a quien?". No se a quien se le ha de dar la Liga! Yo creía q era a las chicas solteras (q aún no tienen pareja ni nada...)...
Hola chicas guapas!Aún me falta un añito para casarme pero me encantaría recibir ideas chulas de novias expertas como lo sois muchas de vosotras, jejeje. Me dais ideas sobre cómo sorprender a mis...
Bueno pues ya pasó despues de tanto y tantas cosas, se paso volando, pero lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y fue divertidisima.
Hola, Soy de Fuenlabrada. Me podriais indicar sitios cerquita para comprarme los zapatos de novia que no sean muy caros. Busco algo comodo. Muchas gracias,
Hola!!!! Ando buscando a otras parejas que se casen tbn en esa fecha!!!Gracias!!
Hola chicas! Necesito k alguna me ayudeis. Voy a presentar los papeles en el registro civil de Fuenla la semana k viene, me gustaria casarme en el ayuntamiento y si puede ser en septiembre-octubre de...
Loca estoy de buscar y buscar... Por qie los menus caros no lleban buena comida? Es decir.. Una crema.. Unos lomos de pescado.. Y poco mas!! Ni sorbete.. Ni unos buemos entremeses como se ha puesto...
Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...
Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...