Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda se desarrolló en Mas Geroni, un lugar que elegimos por su entorno acogedor y su encanto rural. Todo comenzó el sábado a las 19 h con la ceremonia, que tuvo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
1
Hola chicas! Este es mi primer post. Tengo 28 años y nos prometimos el dia 24, pedida navideña jaja Estamos empezando a barajar fechas, nos gustaria septiembre-octubre 2024. Os parece muy justo?Estaba...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola bellas! Los zapatos de novia dirán mucho de tu look nupcial. Por eso, es importante que a la hora de escogerlos tengas en cuenta tu estilo personal y el del enlace, la época del año en la que darás el...
He votado una encuesta
Hace 842 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
He votado una encuesta
Hace 842 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración