'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día inolvidable, por supuesto, muchas risas y lágrimas, muchos abrazos y mucho cariño. Estamos infinitamente agradecidos con todos los que formaron parte de nuestro gran día y,...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
122
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juegazo! El día B será sin duda un día cargado de emociones y grandes momentos que recordaréis toda la vida, pero ¿aguantaréis hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1293 días

He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1405 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración