Sara
Sara Online

'Zafra', Badajoz · Desde Junio del 2021

Viviendo el sueño de organizar mi boda.

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Julio de 2022

213días 17hrs : 9min
Sandra
El pañuelo de bolsillo, ¿prescindible o imprescindible?
Sandra, Hoy a las 16:05

¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este...

¡Prescindible!

54%

32 votos

¡Imprescindible!

44%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 12
Mercedes
Boda religiosa...¿entre semana?
Mercedes, Hoy a las 17:26

¡Hola a tod@s! Quisiera preguntaros si alguno de vosotr@s sabeis si es posible casarse por la iglesia entre semana o sus opciones se ciñen estrictamente a los fines de semana? ¡Gracias!

Veronica, hace 34 minutos 6
Ana
El corte de tarta, ¿romántico o divertido?
Ana, Hoy a las 16:38

¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un...

Romántico

47%

29 votos

Divertido

52%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 15
Vicky
Sombrilla Japonesa personalizada!
Vicky, Hoy a las 15:17

Hola grupi, me gustaria comprar un par de sombrillas japonesas personalizadas para mis damas de honor. Conoceis a alguien que las venda?? O que las personalize tambien? gracias! os dejo la fotillo ...

Vicky, hace 2 horas 13
Gema
Fragancia sorpresa!!!!
Gema, Hoy a las 14:41

Holitaaaa comu!!! Estoy por aquí para que me echéis un cable, para variar jajaj 😅 y esta vez no es para mí... Me gustaría hacerle a mi chico una caja sorpresa con detallitos para la boda, como...

Gema, hace una hora 28
Nina
¡Que levanten la mano l@s novi@s tatuad@s! 🖐️
Nina, Hoy a las 14:03

¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊

¡Soy novi@ tatuad@!

61%

72 votos

No lo soy jeje

39%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 29
María
Marcasitios para boda navideña
María, Hoy a las 13:43

Bolas de Navidad personalizadas y con cajita árbol🎄

¡Me encantan!

78%

53 votos

Muy visto

21%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 14
María
Nueva fecha, ¿cómo lo hemos hecho?
María, Hoy a las 13:37

Hola Comu! Solo pasaba para enseñar las tarjetas que hemos hecho para acompañar las invitaciones, pero con la nueva fecha. También se las daremos a los que ya tenían la invitación, le falta solo un...

Silvia, hace 2 horas 21
Elena
Invitaciones personalizadas, triple b
Elena, Hoy a las 13:10

¡Hola Comu! Vengo a pediros ayuda, quería saber si conocéis alguna empresa que haga las invitaciones personalizadas, (con el dibujo y forma, texto que tú digas) que no se vaya a 3€ la unidad.. si...

Silvia, hace 2 horas 9 1
Roo
Copas y gemelos personalizadas
Roo, Hoy a las 13:13

Hola! Queremos comprar nuestras copas personalizadas grabadas a láser, me recomeis alguna página? Y tb quiero comprar los gemelos para mi padre personalizados a ver si me podéis ayudar

Gema, hace 3 horas 4
T
Como personalizar las etiquetas delos abridores?¿
Tamara, Hoy a las 09:50

Hola chic@s!!! Hace mas de un año compramos unas abridores que ya no lo podemos dar en el formato que lo queriamos dar en un principio. Ahora se me ha ocurrido para no tener que tirarlos, ya que...

Tamara, hace 6 horas 9
Arantxa
Zapatos antes del vestido?
Arantxa, Hoy a las 09:56

Hola chicas! Pues tengo una duda enorme, aún no tengo el vestido, tampoco tengo claro muy bien por qué estilo me voy a decantar pero sé que será algo muy sencillo! Pero es que he visto estos zapatos...

Arantxa, hace 3 horas 19
Sandra
¿Qué día de la semana te casas?
Sandra, Hoy a las 11:15

¡Hola, hola! Hoy solo quiero robaros un minuto de vuestro tiempo 😜 Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.... ¿Qué día de la semana te casas? 💍 ¿Coincide con alguna fecha especial?...

Nerea, hace una hora 44
Laura
¿Alquilarás o comprarás el vestido de novia? 👗
Laura, Hoy a las 10:05

¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊...

Lo alquilaré

0%

0 votos

Lo compraré

99%

136 votos

Aún no lo sé

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 19
Laura
¿Cuánto tiempo lleváis prometidxs?
Laura, Hoy a las 12:05

¡Hola, hola! Tanto si vuestra pedida fue hace meses o semanas, ¡seguro que todavía seguís en una nube! 😍 Y es que saber que vas a compartir el resto de tu vida con tu media naranja no tiene precio 💜...

Nerea, hace una hora 36
Susana
Mi padre recicla para mi boda 2 parte jaja
Susana, Hoy a las 12:49

Hola chicas, creo que os acordareis del post donde os contaba que mi padre quería que reciclase mi primer vestido de novia y lo llevase para la segunda. Pues ahora me viene con otra de las suyas,...

Conchi, hace 45 minutos 34
Laura
Precio Alianzas
Laura, Hoy a las 12:03

Buenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas...

0-500

64%

77 votos

500-1000

31%

38 votos

+1000

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 31
Maria
Aplicacion para album d fotos
Maria, Hoy a las 00:19

Hola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos

Nita, hace 25 minutos 22 1
Ana B.
Niñas en ceremonia civil. Que pueden hacer?
Ana B., Ayer a las 23:59

Buenas noches Queria pediros ayuda, nos casamos el 28 de mayo, por la mañana firmamos en el ayuntamiento y por la noche hacemos la ceremonia civil y cena en elnmismo lugar. Nos gustaría que tanto...

Rocio, hace 5 horas 11
Sara
Pegatinas!!
Sara, Ayer a las 23:29

Nos empiezan a llegar cositas para la boda y estoy in LOVE!!! Cuando me van llegando las cosas se me hace más real que este momento cada vez está más cerca😍 estás que nos han llegado irán cerrando los...

Sara, hace 6 horas 32 1
Sara
Muñecos tarta nupcial
Sara, Ayer a las 23:34

Con el 11.11 de AliExpress cogimos cositas para la boda y esta semana nos han ido llegando. Una de las cosas que pedimos fueron estos muñecos de Donald & Daisy para la tarta. Me enamoraron desde...

Sheila, hace una hora 42
Veronica
Duda autobús
Veronica, Ayer a las 21:20

Hola chic@s tengo una duda que me trae de cabeza y necesito vuestro consejo. Tengo la duda de cuantos autobuses poner. Asique os cuento un poco Mi boda es de día y van aproximadamente 150 invitados...

Silvia, hace 7 horas 14
Laura
¿Qué haréis al día siguiente de la boda?
Laura, Ayer a las 22:05

¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día...

Hacer las maletas 🌎

22%

53 votos

Comida familiar 🍴

32%

78 votos

¡Ni idea! 🤔

17%

42 votos

Vaguear a muerte 😏

22%

53 votos

Fiesta postboda 💃

6%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 40
Macarena
Invitaciones hechas a mano Madrid
Macarena, Ayer a las 17:27

Hola!! Podéis ayudarme? Estoy buscando tiendas de papel para las invitaciones (incluido sobres) e imprentas en Madrid para imprimir mis invitaciones que voy a diseñar, alguien me puede recomendar...

María, hace 5 horas 10 1
Rouss
Canciones para el vídeo de Boda
Rouss, Ayer a las 19:09

Buenas tardes. Una ayudita como bien dice el título para poder hacer el vídeo de nuestra boda. No nos gusta ni el rock,ni Heavy,ni electrónica.Muchas gracias.

Lucy, hace 3 horas 16 1
Desirée
¿Donde habeis comprado la ropa interior y bata?
Desirée, Ayer a las 19:59

Chicas buenas tardes, eso lo dicho, vuestra ropa interior donde la habeis comprado? Yo quiero una bata a la altura de la rodilla y todas las que veo son mas cortas, no me importa que tenga encaje,...

Sheila, hace una hora 96
Nina
Presupuesto para tu animación 😎 ¿Más o menos de 300 euros?
Nina, Ayer a las 17:05

¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios!...

Más de 300 euros

59%

151 votos

Menos de 300 euros

40%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 162
Nina
Presupuesto para tus flores 💐 ¿Más o menos de 500 euros?

¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜 

Más de 500 euros

20%

55 votos

Menos de 500 euros

80%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 177
Nina
Presupuesto para tu luna de miel 🌍 ¿Más o menos de 5.000 euros?

¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos...

Más de 5.000 euros

24%

69 votos

Menos de 5.000 euros

75%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 segundos 184
Nina
Presupuesto para tu fotógrafo 📸 ¿Más o menos de 900 euros?

¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión...

Más de 900 euros

74%

216 votos

Menos de 900 euros

26%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 49 segundos 191
Nina
Presupuesto para tu banquete 🍽️ ¿Más o menos de 10.000 euros?

¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔 

Más de 10.000 euros

63%

205 votos

Menos de 10.000 euros

36%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 198
Gema
Me han llegado las pegatinas!!!
Gema, Ayer a las 17:04

Pueden ser mas bonitas mis pegatinas personalizadas, para poner en los regalos??? elegimos un diseño, lo modificamos con Photoshop a nuestros gusto, nombres, tipo de letra, tamaño, color de cerezo, y...

Silvia, hace 7 horas 22