Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Viviendo el sueño de organizar mi boda.
- Novia Máster
- 24.059 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Hola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a Riviera Maya quería saber qué tipo de adaptador hay que comprar para los enchufes de allí y así poder cargar los móviles y demás. ¿Podéis dejarme foto del adaptador?
Nos casamos en Julio y queremos ir a Riviera Maya. Solo hago buscar información y aún no tenemos nada claro además me preocupa el tema del sargazo (algas), si me recomendáis hoteles o me contáis...
Hace unos días di la idea de hacer con las flores del ramo un charms para la pulsera de pandora o unos pendientes.. una chica me pregunto pero no recordaba donde lo había visto. Aquí os lo traigo. Un...
A la hora de preparar el arroz he escuchado mucho que el arroz normal mancha porque tiene almidón, hay que lavarlo y secar antes de preparar las bolsitas. Recomiendan arroz vaporizado que no mancha...
2 de Julio de 2022 (Badajoz)
Hola!! Busco trajes de madrina para boda. Quiero saber tiendas en Sevilla capital, voy mañana.¿Alguien puede ayudarme?