Maceda, Orense · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Maceda, Orense · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Tiendas de novia
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...
Hola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Isabel
Hace 1108 díasSara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración