Villagarcia De La Torre, Badajoz · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Catering

Animación

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
59
Buenas, tengo un dilemón con la lencería. El vestido es con la espalda descubierta y la zona del pecho de pico mas bajo del pecho, por lo que lo recomendable era no llevar sujetador. Había visto un...

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenos días comunidad! Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc. Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude, sin degradados, algo sencillo. Ya he localizado a la...
He votado una encuesta
Hace 651 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración