Almassora/almazora, Castellón · Desde Mayo del 2022
Soñadora de bodas desde pequeña organizando una a distancia.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Boda de noche, estilo rústico y al aire libre con temática de cine
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/labodadesarayjoanEl día de mi boda
Los días previos a la celebración del enlace entre Joan y yo fueron muy estresantes. Yo me encargué de toda la papelería, desde la invitación hasta las tarjetitas para los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
6
Masías

Animación

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
65
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...

¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...

Participé en el post de Nina
Hace 700 días

Participé en el post de Sandra
Hace 700 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración