Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy soñadora, divertida y perfeccionista
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Chicas, Alguien tiene los menús o información de la font del tort? Gracias

Buenas noches Estoy a 5 días de casarme, ahora estoy buscando información de protocolo. Ya sabeis, de cuando se hace cada cosa. Cuando se quita/corta la liga? Cuando se corta la corbata? Cuando se...

Buenas tardes Novios/as Estoy buscando en internet fotomatón para el día de la boda. He encontrado distintas empresas y he leído críticas nefastas de Barcelona Fotomatón... Aquí viene mi duda, porque...

Buenas noches Tengo dudas entre 3 muñecos de tarta... Los 3 me parecen geniales y por pose me gusta la pareja esposada además que me recuerda a mi. Cual os gusta más?

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Hoy he realizado mi prueba de maquillaje y he de deciros que he salido encantada Isabel la chica del estudio que me ha realizado la prueba ha captado enseguida lo que quería además de que ha sido muy...

Hola chicas, Concretamente me quedan 69 días para el día b, este debate lo abro porque tengo unas cuantas dudas y veo que el tiempo se me echa encima. Me faltan los detalles de los chicos ( no sé que...

Buenos días Y vuelve a asaltarme las dudas sobre los detalles, los de mujer me traen por el camino de la amargura pero el de los hombres...Así que, he decidido primero decidir unos y después los...

Buenas tardes Chicas Que tal van los preparativos? A mi me faltan mil cosas, decoración, sello, detalles...etc Buscando he encontrado esta web que tiene cosas preciosas, echar un vistazo, yo creo que...

Chicas, Estaba mirando en groupon y he encontrado esta oferta, letras xxl personalizadas y en varias medidas... Os dejo el enlace, las veo bien de precio Besicos...

Chicas, Hoy he visitado el Molí de l'esclop y he de decir que a pesar de no haberlo visto montado, el sitio me ha parecido maravilloso. El salón es enorme, tiene unas preciosas lamparas y es amplio,...

Hola a todos. No dejo de leer que muchas parejas se marchan de luna de miel fuera de la península. Yo tengo el ppto ajustado y aun no se si iremos de viaje pero si lo hacemos no saldremos de aquí....

Buenas noches... Creo que a parte de las típicas fotos podemos arriesgarnos y hacer algo diferente el día B. Fotos originales para enmarcar aquí os dejo algunas ideas. Desde los novios frente a unos...

Llevo todo el día pensando en como llevar el pelo... Aquí hay varias ideas y no se cual me gusta más. Yo tengo el pelo largo y abundante, mi vestido es de escote corazón... Me gustan todos ¿y a...

Os dejo varias propuestas de ramos de novia. Yo tenía pensado un bouquet pero no se cual y quw tipo de flor... Que complicado, hay tanto donde escoger...

Chicas, buscando y buscando he encontrado estos relojes hay de distintos colores y me parecen monos. Como los veis para detalle de las chicas? Espero comentarios

Hola Chicas, comentaros que el martes fuí a visitar el mirador de Can Toy, la verdad que era el 8º que visitaba y no iba con muchas expectativas pero el lugar me encantó. Me parece rústico, sencillo y...

Chicas, El otro día escibí un post en el que decía entusiasmada que me encantó el Molí de l'esclop, pero ahora, me entusiasma también el LLedoner y el restaurante Meditarránia de Sant fost,,, Tengo...

Buenas tardes, Chicas LLevo un rato navegando por internet, intentando encontrar algo que me ayude a encauzar un poco el día B. El miercoles tengo cita en el restaurante para ver el lugar y demás, por...

Buenas tardes novias Estaba en casa y se me ha presentado otra, de las mil dudas que tenemos a diario en esto de preparar nuestro gran día... La mayoría (por no decir todos) de la familia de mi novio...

Buenos días Tengo mil dudas... Una de ellas es sobre si llevar o no velo. MI vestido es de escote corazón, algo que era totalmente inesperado, ya que en ningún caso el escote corazón me favorecía (o...