Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy soñadora, divertida y perfeccionista

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2769días 9hrs
Elisabet
La mejor leche de fórmula
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...

Qwerty_cella, sábado 23-May-20 38
Barcelona
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Barcelona
Barcelona, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:46

Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...

Ana*, domingo 22-Oct-17 85
Sara
Cuando se hace que... protocolo
Sara, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:58

Buenas noches Estoy a 5 días de casarme, ahora estoy buscando información de protocolo. Ya sabeis, de cuando se hace cada cosa. Cuando se quita/corta la liga? Cuando se corta la corbata? Cuando se...

Sara, martes 18-Oct-16 10
Sara
Sin trabajo... ¿cancelamos boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...

Tatiana, sábado 3-Sep-16 39
Sara
Redlips makeup studio maquillaje
Sara, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hoy he realizado mi prueba de maquillaje y he de deciros que he salido encantada Isabel la chica del estudio que me ha realizado la prueba ha captado enseguida lo que quería además de que ha sido muy...

Lau., sábado 27-Ago-16 5 244
Amelia
Boda casi anulada
Amelia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:00

Hola chicas ,llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os voy leyendo .Como bien dice el título, estoy pensando en anular la boda, tenemos fecha para el 14 de octubre 2017 y tenemos el sitio y...

Luz, sábado 1-Oct-16 101
Flav
Alguien conoce milanoo o blackfridayprom??
Flav, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola!!! He visto vestidos de novia hermosos en ambas páginas, solo que no sé si llegan tal cual la foto.. Gracias!

Flav, jueves 25-Ago-16 10
Sara
A la vuelta de la esquina
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:03

Hola chicas, Concretamente me quedan 69 días para el día b, este debate lo abro porque tengo unas cuantas dudas y veo que el tiempo se me echa encima. Me faltan los detalles de los chicos ( no sé que...

Jenny, domingo 14-Ago-16 5 247
Lau.
Tiendas complementos novia
Lau., El 5 de Agosto de 2016 a las 11:57

Hola chicas!!! Necesito ayudaa! Conocéis tiendas físicas en Barcelona para poder comprar complementos (velo, tiara, cancan...).Pero que no me sangres hasta las entrañas porque manda leches que precios...

Lau., viernes 12-Ago-16 13
Hernandez Guzman
A 70 días!! madre mía!!
Hernandez Guzman, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:17

Ay madre que ya queda nada!!! Ultimando todo chicas

Hernandez Guzman, sábado 13-Ago-16 11
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
M
Restaurante economico en barcelona
Mari, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:04

Hola, Soy nueva en este mundo, en el que solo ver todos los articulos que hay me estresa Aún no tenemos fecha fijada, sin embargo queremos casarnos el año que viene. Lo que tenemos claro es que nos...

Mónica, viernes 5-Ago-16 7
M
Donde comprareis las chuches para el candy bar
Marina, El 25 de Julio de 2016 a las 19:56

Hola! Para la gente de barcelona, dode comprareis las chuches paa el candy bar? Sabeis de algun sitio que vendan cantidades grandes? O simplemente en una tienda normal de chuches?

Sara, domingo 31-Jul-16 4
Sara
Dudas con fotomatón
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 16:01

Buenas tardes Novios/as Estoy buscando en internet fotomatón para el día de la boda. He encontrado distintas empresas y he leído críticas nefastas de Barcelona Fotomatón... Aquí viene mi duda, porque...

Manolo, miércoles 12-Oct-16 15
Denissa
Comprar mi vestidos & internet una opción
Denissa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:35

Hola chicas como bien dice el título pensé en comprar mi vestido por internet hay una página que se llama ""Milano ""y se ve que tiene muy buenas valoraciones los vestidos son super baratos y muy...

Cristina, sábado 23-Jul-16 17
Sandra
Medias de novia
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 18:07

Hola a todas... Me estoy volviendo loca... A ver mi traje es blanco roto y mis zapatos igual... La ropa interior consiste solo en una braguita las medias deben ser blancas como veo en las fotos?

Sandra, domingo 24-Jul-16 23
Ivanna
Juegos para la boda
Ivanna, El 15 de Julio de 2016 a las 17:01

Que juegos hacerles a tus invitados en la fiesta para animarlos? a parte de la música, que tipos de juegos se pueden hacer en esa ocación?

Ivanna, martes 19-Jul-16 19
E
Necesito un fotografo en barcelona o alrededores
Ederlin, El 12 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola necesito un fotografo economico para mi ceremonia civil en el restaurante L 'Escut el dia 3/9/2016

Elisa, martes 2-Ago-16 21
Rocio
Cuanto te piden por casarse por la iglesia
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 20:57

Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias

Rocio, domingo 10-Jul-16 41
Mireia
Novias octubre 2016???
Mireia, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:27

Chicas!! Abro este foro para ir hablando de nuestro gran día para las que se casen en octubre 2016!!! Aún falta mucho pero seguro que muchas como yo ya han empezado a moverse que día??? Y donde???

Alexandra, sábado 2-Sep-17 57
Susana
Grupo novios de barcelona 22 octubre!!
Susana, El 31 de Enero de 2016 a las 09:45

Hola a todos!! Ya queda menos para nuestro día...veo por aki que somos ya 80 perejas, pero no nos conocemos!!Estaría muy bien compartir opiniones, dudas y los nervios que vamos a ir sintiendo casi a...

Sara, domingo 22-May-16 6
Silvia
Decepción a 5 meses...
Silvia, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:59

Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...

Nady, sábado 21-May-16 57
María
Fotógrafo + video 2100eur, como lo veis?
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:46

Hola chic@s, estoy hecha un lio! Ando buscando fotografo, somos de Malaga y nos casamos el 7 de Octubre de 2017.Queremos un fotografo natural y sencillo, la cosa es que preguntamos a uno que nos gusto...

María, sábado 21-May-16 46
Anabel
Can toy
Anabel, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:58

En can toy entra dos horas de Baile y barra libre. y sii quieres más oras que vale por ora?

Isabel, jueves 26-May-16 7
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Sandra
Lenceria tallas grandes barcelona
Sandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:52

Hola chicas!! Pue veréis, estoy a la busca y captura de lenceria para la boda y estoy volviendome loca. Como mi vestido ds palabra de honor no puedo llevar faja con tirantes, y sin tirantes no me...

Imma, viernes 6-May-16 7
Berta
Os esta pasando también?
Berta, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:31

Buenos días chicas. Mi pareja y yo hemos empezado a mirar restaurantes, fincas, masías, etc... hay sitios que nos gustan mucho y tema presupuesto encajan con nuestras posibilidades, pero cuál es la...

Romi, lunes 9-May-16 59
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
Sonia
Can toy en traspaso????
Sonia, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:21

Buenas me ha llegado a mis oídos que el restuarante can toy esta en traspaso!! No se si es verdad. Si alguen sabe algo del asunto porfi que informe!!! Ya que tengo la reserva para mi día B

Sara, martes 3-May-16 13

Grupos generales

Inspiración