Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Guimar', Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1000días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Información urgent
Sara en Grupo Tenerife, El 27 de Julio de 2021 a las 00:56

Buenas noches a todas!! Ya va quedando menos para mi día señalado, y me falta algunas cositas haber si me podéis ayudar por que ando como loca …. Estoy buscando alguna tienda o particular que se...

Davinia, miércoles 4-Ago-21 2 72
Sara
Urgente camafeo
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2021 a las 19:05

Buenas tardes, me podéis decir donde puedo encontrar en alguna tienda en Tenerife camafeo y personalizarlo por favor lo necesito para el 14 de Agosto y si sabéis precio mejor …. Gracias. Buen finde

Ana, lunes 2-Ago-21 13 188 1
Sara
Etiqueta papel kraft
Sara en Grupo Tenerife, El 13 de Julio de 2021 a las 02:04

Buenas chicas !! Necesito ayuda …. Sabéis en qué zonas o tiendas de tenerife que hagan las impresiones y diseños de tarjetas para los detalles en papel kraft?? Graciasss Saludos

Laura, miércoles 14-Jul-21 1 50
Sara
Ayuda detalles y mas
Sara en Grupo Tenerife, El 27 de Mayo de 2021 a las 01:42

Buenas chic@s! Ando estresada y loca buscando empresas en Tenerife que hagan las típicas tarjetas de agradecimiento para colocar en los platos con las frases y bombones o chuches y también busco los...

Raquel, domingo 27-Jun-21 5 76 1
Sara
Ropa niño arras
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2021 a las 22:27

Buenas noches a tod@s! Necesito de vuestros consejos para decidirme qué ropa ponerle a mi hijo que va de niño arras junto a mi hija, pero no sé si optar por bermuda o pantalón bajo y de qué color para...

Sara, martes 22-Jun-21 14 231 1
Sara
Tarjetas agradecimiento
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2021 a las 13:48

Buenas chicas !! Sabéis de algunos proveedores en Tenerife recomendados por vosotras para hacer las tarjetas de agradecimiento con bombones o chuches para poner al lado de la minuta ?? Gracias O...

Sara, viernes 28-May-21 15 559 1
Sara
¿ Cuánto puede cobrar una Floristeria solo por adornar la iglesia ?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2021 a las 22:56

Buenas noches a tod@s grupito !!! Tengo una duda enorme al comprar precios con distintos proveedores ... que puede cobrar una Floristeria por decorar el altar y camino hacia él al igual que los...

Laura, martes 25-May-21 2 41

Grupos generales

Inspiración