'Guimar', Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 818 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 851 días

He votado una encuesta
Hace 851 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...

Participé en el post de Sara
Hace 859 días
Creé un post
Hace 860 díasBuenas tardes, me podéis decir donde puedo encontrar en alguna tienda en Tenerife camafeo y personalizarlo por favor lo necesito para el 14 de Agosto y si sabéis precio mejor …. Gracias. Buen finde

Participé en la encuesta de Laura
Hace 864 días
He votado una encuesta
Hace 864 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...

He votado una encuesta
Hace 864 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?

Creé un post
Hace 864 díasBuenas noches a todas!! Ya va quedando menos para mi día señalado, y me falta algunas cositas haber si me podéis ayudar por que ando como loca …. Estoy buscando alguna tienda o particular que se dedique y venda las típicas pulseras personalizadas con...

Creé un post
Hace 878 díasBuenas chicas !! Necesito ayuda …. Sabéis en qué zonas o tiendas de tenerife que hagan las impresiones y diseños de tarjetas para los detalles en papel kraft?? Graciasss Saludos

Participé en la encuesta de Naiara
Hace 880 días
He votado una encuesta
Hace 880 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??

He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola bonita! Si eres una novia romántica que siempre ha soñado con lucir una preciosa tiara el día de su boda, ¡Este es tu debate! 😛 Las tiaras son uno de los complementos de novia más exquisitos y elegantes...

Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 896 días
He votado una encuesta
Hace 896 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 897 días