Ir al contenido principal
Sara
Sara

Durango, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Soy partidaria del "humor porque sí" ya que no hay que tener otras razones para reír cada día. Me encanta saber que nunca me acostaré sin aprender algo... Ver más

Soy partidaria del "humor porque sí" ya que no hay que tener otras razones para reír cada día. Me encanta saber que nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

30días 8hrs : 12min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
El dilema de Sara: ¿diadema de tela blanca o sin accesorios en el pelo?
Sara en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:36

Buenas tardes amigas!! Abro este hilo porque tengo un dilema en cuanto al peinado del día B. Os cuento... hace aproximadamente un año que me corté el pelo estilo pixie (soñé 27cm a Mechones...

Miriam, lunes 3-Sep-18 3 33
Sara
Como ahorrar o no gastarse un gran presupuesto
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:38

Hola bellezas!Nosotros andamos con mucho tiempo para organizar aún no tenemos fecha establecida aunque queremos que sea dentro de dos o tres años. El comenzar con tiempo nos permite pensar las cosas...

Cousa, domingo 25-Sep-16 27 706
Sara
Sara- me presento!
Sara en Grupo Bodas.net, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Hola me llamo Sara y mi pareja David. Estamos ilusionadisimos con nuestro día B aunque aún queda mucho, aunque yo soy de Bilbao la boda la celebraremos en Valladolid (de donde es mi pareja), queremos...

Natalia, viernes 16-Sep-16 4 65
Sara
Boda diy ¿ahorro o gasto?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:42

La razón por la que queremos hacer una boda Handmade es que queremos que nuestros invitados se sientan especiales también en ese día, queremos sorprenderles y que recuerden el día con una sonrisa. Por...

Emma, lunes 14-Sep-15 16 683

Grupos generales

Inspiración