Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2015

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi... Ver más

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi camino a Alexis, y juntos soñamos con nuestro día desde que nos conocimos. Los dos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona, y es que las bodas son nuestro día a día y así fue como nos conocimos. Así que después de vivir durante años otras bodas ahora me toca a mí vivir la mía.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1063días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
| Dos meses de este momento 🤍
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2021 a las 13:53

Ayer hizo dos meses de nuestra boda y me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito de esos momentos inolvidables que vivimos y que hemos ido recopilando de nuestros invitados. ¡Así seguro que la...

Sara, lunes 30-Ago-21 47 668 3
Sara
| Nuestro nosquiero | 26 de junio de 2021
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2021 a las 22:09

Una boda tan deseada, tan imaginada, tan soñada… Una boda que tendría que haber tenido lugar un año antes, el 13 de junio de 2020, y ahora estamos TAN agradecidos porque nuestros planes tuvieran que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 23-Ago-21 56 776 5
Sara
Vídeo anuncio cambio de fecha: guardad los besos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2020 a las 20:42

¡Hola a tod@s! En primer lugar muchísimo ánimo a todas las parejas que, como nosotros, hemos tenido que aplazar la boda. Desde el confinamiento queríamos anunciar la nueva fecha a nuestros seres...

Sara, miércoles 13-May-20 38 830 8
Sara
Casa rural para bodas de plata!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Hola chicas!!! El año pasado mis padres hicieron 25 años de casados, pero por diferentes motivos no lo pudimos celebrar bien y con la familia, así que este año mi hermana y yo hemos decidido que les...

Sara, viernes 25-Sep-15 4 265

Grupos generales

Inspiración