Girona, Girona · Desde Septiembre del 2015
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi... Ver más
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi camino a Alexis, y juntos soñamos con nuestro día desde que nos conocimos. Los dos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona, y es que las bodas son nuestro día a día y así fue como nos conocimos. Así que después de vivir durante años otras bodas ahora me toca a mí vivir la mía.
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será todo lo que siempre hemos imaginado junto a las personas imprescindibles de nuestra vida. Un día muy soñado por los dos. Una fiesta de estilo mediterráneo, al aire libre rodeados de olivos y con unos momentos únicos e inolvidables.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
8
Música

Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
47
Hola ! Nos casamos en abril de 2023 y estamos empezando a valorar restaurantes o masias cerca de Barcelona (max 30min) que tengan zona infantil y servicio de canguraje ! Buscamos algo estilo a la zona...

Hola a todos! Ya tenemos lugar y fecha de boda! ueeeee, todo un logro! Vamos a celebrar la boda en Can Clerc el 11 de junio de 2022. Así que ahora andamos en busca del fotógrafo. Me gustaría que la...
Por fin llego el día que tantísimo esperamos y superó todas nuestras expectativas. Fue mágico, real, con ilusión, emoción y subidón desde el principio al fin. Sin duda, la boda de nuestros sueños con...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Aida
Hace 1254 días

Participé en el post de Noe
Hace 1255 días
Participé en el post de Anna
Hace 1260 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración