Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2015

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi... Ver más

Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi camino a Alexis, y juntos soñamos con nuestro día desde que nos conocimos. Los dos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona, y es que las bodas son nuestro día a día y así fue como nos conocimos. Así que después de vivir durante años otras bodas ahora me toca a mí vivir la mía.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1006días 21hrs
Aida
Busco restaurante/masia cerca de barcelona com zona infantil
Aida, El 28 de Octubre de 2021 a las 10:16

Hola ! Nos casamos en abril de 2023 y estamos empezando a valorar restaurantes o masias cerca de Barcelona (max 30min) que tengan zona infantil y servicio de canguraje ! Buscamos algo estilo a la zona...

Aida, viernes 29-Oct-21 4 1
Noe
Fotografía y Vídeo barcelona
Noe, El 25 de Octubre de 2021 a las 12:59

Hola a todos! Ya tenemos lugar y fecha de boda! ueeeee, todo un logro! Vamos a celebrar la boda en Can Clerc el 11 de junio de 2022. Así que ahora andamos en busca del fotógrafo. Me gustaría que la...

Suuu, miércoles 3-Nov-21 22
A
oui pour toujours
Anna, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:24

Por fin llego el día que tantísimo esperamos y superó todas nuestras expectativas. Fue mágico, real, con ilusión, emoción y subidón desde el principio al fin. Sin duda, la boda de nuestros sueños con...

Ana, lunes 25-Oct-21 29
Lausin
Sin fotografo!
Lausin, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:15

Buenos dias! Nos casamos el proximo 7 mayo en Barcelona, y aun estamos sin fotografos. Nos recomendais alguno? Nos gustaria una persona cercana, y a la vez discreta, que sepa captar emociones, y...

Sandra, lunes 25-Oct-21 7
Lausin
Sin peluquera!
Lausin, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:17

Holaa! Me caso el proximo 7 mayo en Barcelona y aun no tengo peluqueria ni maquillaje! Me gustaria que fuera super natural, tanto el maquillaje, ya que nunca llevo, como el peinado, un recogido, con...

Sandra, lunes 25-Oct-21 7
Daniel
Banquete urgente
Daniel, El 21 de Octubre de 2021 a las 08:27

Buenos días estamos desesperados. Fuimos a ver un banquete con cascada que nos encantó un domingo llamamos un martes para reservarlo y nos dicen que ya no tenían disponibilidad. Vuelta a empezar estoy...

Laura, domingo 24-Oct-21 23
Laura
Entrada en el banquete
Laura, El 5 de Octubre de 2021 a las 16:25

Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. Estamos organizando y pensando nuestra entrada al banquete, nos gustaría que fuese animada y divertida. Nos podéis ayudar dándonos ideas?Gracias a todoos!

Leticia, miércoles 6-Oct-21 31 2
Noelia
Mesa presidencial
Noelia, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:49

Hola parejas! Otro gran dilema es el de sentarnos en la mesa "típica" con padres y suegros. Mi pareja y yo lo descartamos radicalmente. Nosotros queremos sentarnos con nuestro grupo de amigos y que...

Sara, lunes 4-Oct-21 24
Cristina
Ayuda blanqueamiento dental 🦷
Cristina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 23:55

Hola equipo! Quería preguntaros qué puedo hacer para blanquear mis dientes sin dañarlos. Tengo la dentadura bien pero antes fumaba y algunos amarillean, quisiera saber si habéis probado algún producto...

Rayxa, domingo 26-Sep-21 22
Andrea
Que masia veis mas bonita? y completa?
Andrea, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:55

Estoy con la duda, estoy hecha un lío

Can Oliver

69%

11 votos

Can Colomer

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 3
Cynthia
Vestidos de Damas de Honor.
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 15:06

Hola Comu!!!! Finalmente he decidido llevar damas de honor que serán mis 3 amigas de la infancia. Buscamos algo muy concreto, queremos un vestido dorado!! Pero nos estamos volviendo locas, no sabemos...

Lucia, miércoles 27-Oct-21 4
Laura
Ideas para una luna de miel breve pero intensa
Laura, El 16 de Septiembre de 2021 a las 12:44

¡Buenas! A ver, os hago un breve resumen: desde que me prometí han pasado muuuchas cosas. Me quedé embarazada, la pandemia, posponer la boda, retomarla, posponerla de nuevo… Ahora ya nos hemos...

Ana, miércoles 22-Sep-21 22
Thais
Boda en Tarragona
Thais, El 23 de Agosto de 2021 a las 01:14

Hola a todxs aquellxs que se estén casando en Tarragona actualmente (o ya se hayan casado vaya). Me gustaría saber qué lugares creéis que son los mejores para hacer nuestro día más especial. Gracias! ...

Thais, lunes 4-Oct-21 9
Ainhoa
¿Está prohibido usar bengalas?
Ainhoa, El 15 de Septiembre de 2021 a las 17:17

Buenas tardes a todos/as, a 4 días de la boda y con ellas preparadas me dicen en mi finca que no puedo usar Bengalas. Les pido que me justifique la razón y me responden que "uso de este tipo de...

RosaM, viernes 17-Sep-21 6
Laia
Peluquería y maquillaje
Laia, El 14 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Hola chicas! He pedido un par de presupuestos para maquillaje y peluquería para mí en el día B y me piden 450-500€… lo encuentro muy caro! Y para mis damas de honor 120-180…Conocéis alguna profesional...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 7
V
Buscamos fotógrafo-video Barcelona
Verónica, El 16 de Mayo de 2021 a las 19:39

Hola!!! ☺️☺️ Estamos contactando con varios fotógrafos de Barcelona o alrededores y todos tienen ya nuestra fecha... 11 de junio de 2022.Y los que no los veo demasiado caros, buscamos como mucho...

Sara, jueves 9-Sep-21 5
Maria
Video Gamberro?
Maria, El 2 de Septiembre de 2021 a las 02:47

Hola! Estoy en busca de un@ fotóiraf@ de estilo gamberrete, como la puta suegra, pero de precio más normalito... Alguna tiene experiéncia? Saludos!!

Video

18%

2 votos

Video y fotografía

73%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 3
David
¿Y después qué?
David, El 20 de Agosto de 2021 a las 00:48

No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento...

David, viernes 10-Sep-21 68 1
Inma
Hoteles Lanzarote para Luna de Miel
Inma, El 8 de Septiembre de 2021 a las 08:46

Buenos días!!! Necesito vuestra ayuda! Por fin nos hemos puesto de acuerdo para ir de viaje y hemos decidido Lanzarote!!¿Alguien que me recomiende algún hotel y si hay alguno con pack de luna de...

Nina, jueves 9-Sep-21 11
Laura
Boda Abril - Mayo 2023!! 2 chicas!! ❤️
Laura, El 16 de Junio de 2021 a las 14:18

Hola a tod@sssssss!! En la primavera de 2023 hemos decidido casarnos mi pareja y yo ☺️ y justo empezamos en este mundillo de organizarlo todo!! Queremos que sea algo informal pero guay, con muchas...

Gemma, jueves 2-Sep-21 14 1
Carlota
Restaurantes para boda
Carlota, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:43

Hola! Estoy empezando a mirar restaurantes en Barcelona para la boda que quiero organizar con mi pareja en el 2022. Me desanamoran todos los restaurantes que he ido a ver... Siento todo como un...

Carlota, martes 31-Ago-21 12
Gema
Invitaciones digitales
Gema, El 30 de Agosto de 2021 a las 00:14

Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha realizado la invitaciones digitales o podéis recomendarme a alguien con la que lo hayáis hecho ya! Tenemos claro que la vamos a hacer así ☺️ Gracias!!!!

Gema, viernes 8-Oct-21 28
C
Luna de miel Canarias, ideas y opiniones
Cris, El 29 de Agosto de 2021 a las 20:59

Buenas! Nos casamos en mayo y queremos viajar a Canarias para nuestra luna de miel. Tenemos cogido un hotelazo todo incluido súper bonito en Lanzarote para 5 días, allí hemos pensado hacer una visita...

Monica, miércoles 1-Sep-21 11 1
Sara
| Dos meses de este momento 🤍
Sara, El 27 de Agosto de 2021 a las 13:53

Ayer hizo dos meses de nuestra boda y me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito de esos momentos inolvidables que vivimos y que hemos ido recopilando de nuestros invitados. ¡Así seguro que la...

Sara, lunes 30-Ago-21 47 3
Pedro
Masía para boda y alojamiento 30
Pedro, El 20 de Agosto de 2021 a las 20:06

Holaaaa! Nos íbamos a casar en marzo del 2020 y justo vino el Covid. Necesitamos encontrar una Masía bonita donde celebrarlo y que unas 30 personas nos podamos quedar a dormir. En su día reservamos...

Pedro, lunes 6-Sep-21 12
Agatha
masias con alojamiento para invitados
Agatha, El 5 de Abril de 2021 a las 22:21

Hola, Somos una pareja de Sabadell que se casa en 2024, sabemos que falta mucho tiempo pero nos hace mucha ilusión. Estamos buscando una Masía en la que podamos celebrar la boda y aparte poder...

Sara, viernes 27-Ago-21 6
Mireia Abad Pérez
Boda septiembre 2022
Mireia Abad Pérez, El 24 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola chicas! Soy nueva por aquí. Mi pareja y yo hemos comenzado esta tarde a llamar a algunas masías y para nuestra sorpresa en muchas nos han dicho que ya no está disponible nuestra fecha. El día es...

Mireia Abad Pérez, viernes 27-Ago-21 25 1
Sandra
Detalles niños
Sandra, El 31 de Enero de 2021 a las 02:18

Hola de nuevo , lo puse en un debate pero creo que no llegue a darle a enviar pq no lo encuentro 🤔 Las que llevais niños , le vais a hacer algún detalle ? Llevo niños pequeños de 1 a 17 años y claro...

Patricia, viernes 27-Ago-21 32 1
Olga
Como pasa el tiempo
Olga, El 27 de Agosto de 2021 a las 09:43

Hace nada escribí un post contando que mi marcador había bajado ya a 99 pero es que hoy a bajado a 49😧😧y no se ni cuando ha pasado eso🤠 total que m quedan 49 días chicas . Como van vuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 35
Sheila
Organización luna de miel
Sheila, El 23 de Agosto de 2021 a las 15:13

Hola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour...

Agencia de viajes

68%

224 votos

Por cuenta propia

32%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Sep-21 39
Sara
| Nuestro nosquiero | 26 de junio de 2021
Sara, El 4 de Agosto de 2021 a las 22:09

Una boda tan deseada, tan imaginada, tan soñada… Una boda que tendría que haber tenido lugar un año antes, el 13 de junio de 2020, y ahora estamos TAN agradecidos porque nuestros planes tuvieran que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 23-Ago-21 56 5

Grupos generales

Inspiración