Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
chica de 31 años alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la cara,
- Novia Máster
- 11.421 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Hola! necesito eliminar un par de fotosd de la cronica de mi boda, por favor decirme como tengo que hacerlo, es urgente

Buenos dias!! despues de un tiempo algo desconectada ya he realizado mi cronica de boda, espero que os guste tanto como a mi, hubiera puesto 100.000 fotos jejej pero tampoc hay que ser pesada, os dejo...

Hola chicas, me podeis decir aproximadamente que os ha salido el ramo, las dos florecitas que llevan el padrino yv el novio y las flores del coche? me han dado un presupuesto pero ando perdida

Hola!! me he comprado el vestido remigia de la firma la sposa, y queria saber si alguna de vosotras tambien se lo ha comprado y como lo va a llevar, fotos please! gracias!

Hola chicas!! pues como dice el titulo mi mejor amiga se casa!! y estoy que no entro en mi de la emocion ejjeje deseando estoy que llegue el momento, ademas igual utiliza mi vestido!!

Este domingo fue nuestro día B , no tengo palabras súper felices, os dejo unas fotos q serán mejor q mis palabras

Hola! Pues bien hoy es la despedida que me no tan mis amigas, y aquí estoy a las 8;20 de la mañana despierta Xq no se lo que me espera!! Mi chico solo se ha chivado de q me vienen s buscar a casa.......

Hola!! como pongo en el asunto, cambiariais o añadiriais algo de vuestra boda? mi boda fue expectacular, pero aun asi, pienso muchas veces q si me volveria a casa, pondria alguna cosa mas o quitaria...

Hola!! a ver quien me puede ayudar, tengo una pizarra en la que quiero poner la frase, RIE, CANTA, BAILA LLORA , PERO SOBRE TODO DISFRUTA, BIENVENIDOS A NUESTRA BODA Y LA FECHA, pero no encuentro...

Hola chicas voy a poner esto en la boda! Me parece un detallazo

Hola!! nosotros como muchas parejas hacemos la post boda despues de la boda y bueno será este miercoles, pero mi duda es si lavar el vestido o esperar a hacer las fotos ya que se volvera a manchar y...

Hola!! Nos casamos el pasado 24 de julio y estamos disfrutando de nuestra luna de miel en isla Mauricio , es una isla preciosa q invita al descanso, aunque lo mejor es hacer deportes acuáticos hay una...

Hola!! esta es mi gran duda, nose si llevar medias o si no... me caso en julio y no quiero cocerme, pero por otra parte me da la sensacion de que la liga sin medias no queda bien... que hago?

Bueno pues eso, ya solo me queda un día, acabo de salir de trabajar y es ahora cuando realmente empieza el fin de semana de mi bodaaaaaaaa! Estoy deseando ponerme mi vestido e ir hacia mi chico , al...

Hola!! A 4 días de día B he terminado el seating plan y los meseros, falta que se seque la tiza liquida y colocarlos sobre el sujeta fotos y el seating sobre un palet blanco, espero q os guste!

Bueno bueno ya se va acercando el día!! Y hoy he ido a recoger la documentación del viaje !! Qué ganas de ir tengo!!

A 18 dias de la boda, tenemos un pequeño problma con el restaurante, resulta que el que nos hizo el contrato nos dio unas condiciones, pero este señor se ha marchado del restaurante y mañana hemos...

Habéis pensado en las cestas para las arras, detalles puros y demás?? Os dejo unas ideas a ver q os parecen

Hola! Como dice el titulo , Xq nos casamos?? Para mí por ejemplo es amor eterno, me da igual los papeles del juzgado o la iglesia o el banquete, simplemente es una desmotarcion más de amor eterno y...

Hola! Os quería contar a 14 días de la boda mi nena hoy me ha dado un cabezazo en el ojo.... Os podéis imaginar , estábamos en casa después del baño y cuando la he ido a vestir se ha puesto un poco...

Hola!! ya estamos en la recta final , y la gente me escribe wasaps para ver si estoy nerviosa y demas y cuando hablo un poco de como estopy viviendo estos ultimos dias, la gente solo me dice que bien!...

Hola!! pues comondice el titulo me quedan 30 dias!!! como pasa el tiempo de rapido, esta semana terminare de hacer las pulseras para mi madre, mi suegra mis cuñadas y mi prima, y claro una para mi...

Hola! El sábado hice la prueba de maquilla y vestido y la peluquera me peino el pelo ondulado subió conmigo a la prueba del vestido y con el puesto me iba cambiando el pelo a ver qué me gustaba más,...

Hola!! quiero hacer una pulseras con un trozo de mi vestido, sabeis de alguna pagina donde pueda copmprar los abalorios?

Hola!! Como dice el titulo he tenido otras 3 despedidas más y dos con entradas en este fin de semana, una el viernes y otra el sábado, menos mal q la del sábado fue en plan relax, con spa, comida y...

Hola ! Estamos pensando en ir de viaje a la Polinesia Francesa, y nos sorprende que no encontramos ningún hotel todo incluido, alguien ha estado y me puede guiar??

Hola!! pues mis resultados para conseguir mi pasaporte son los siguientes; ¿Cómo se llama tu pareja? Efre, aunque tiene diferentes motes jeje ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24/07/2016 domingo ¿Boda de...

Bueno el sábado por fin hicimos la ore boda, después de cambiar el día 3 veces por la lluvia, os pongo algunas fotos a ver q os parecen

Las manos de la novia deben lucir preciosas para poder lucir la alianza , y a parte de la manicura para el dia B seguis alguna rutina como hidratar o exfoliar? yo estoy empezando ahora a darme un poco...

Hola!! que me decis d los viajes de novios? yo estoy deseando irme, vamos a Isla Mauricio, y no veo el momento, vosotros vais donde queriais ir inicialmente o por el contrario habeis tenido que...

Hola!! resulta que me han regalado una sesion de spa con masaje de estas llamadas oro, que parece que la piel te coge colorcito dorado y muy sueve, el probelma es que cuando te duchas adios efecto, mi...

Holaaaa! Pues aquí estoy volviendo de mi segunda despedida de soltera, esta por parte de mis amigas, están fatal y me ataron a una farola y tenía q pedir a la gente que me diera de beber... Todo esto...