Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2016 Vizcaya

Isla mauricio

Sara, el 4 de Agosto de 2016 a las 08:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola!! Nos casamos el pasado 24 de julio y estamos disfrutando de nuestra luna de miel en isla Mauricio , es una isla preciosa q invita al descanso, aunque lo mejor es hacer deportes acuáticos hay una gran oferta, ayer estuvimos de excursión y nos llovió ... Aquí es invierno, pero es muy suave, os dejo alguna fotos

Isla mauricio - 1

Isla mauricio - 2

Isla mauricio - 3

Isla mauricio - 4

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Agosto de 2016 a las 17:15
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!!! Nosotros nos casamos el 17/09 y nos vamos hacia Mauricio el 22/09, pero aun nos faltan las excursiones y no sabemos si cogerlas con la agencia o mirarlas en algun operador de alli. ¿Algun consejo?

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros nos casamos el 26 y vamos el dia 31 de Agosto para alla. Estaremos en Baystone Boutique Hôtel & Spa, en Gran Baie no se si lo conoceis.

Que excursiones me recomendais? Que ilusion, estoy deseando que llegue el momento!

bsss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!bueno, hay que tener en cuenta de que es su invierno, pero es un invierno tropical, por la mañana 26-27 grados y por la noche 18-19(te aconsejo que llevéis algún chubasquero por si hacéis alguna excursión, no molesta en la mochila y puede ir muy bien, y también hay q llevar ropa de abrigo para la noche), también es verdad que, por lo visto, coincidimos con un anticiclón, y nos llovió un poco, pero era curioso, durante el día , cuando tomabas el sol se ponía a llover de repente, y enseguida paraba, pero vamos, que es una isla maravillosa y te la recomiendo 100%Smiley smile
    • Responder
  • Eneriden
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Eneriden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que clima os hizo nos casamos el 8 julio del año que viene y queremos ir pero nos da miedo el clima gracias de ante manoo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que te preguntaré jejej, a ver lo del touroperador es allí en el mismo hotel? Otra cosa pagabais en euros fácilmente o habéis cambiado dinero. La comida también es cara? Por qué a nosotros nos habían dicho que era baratillo... Bueno si me surge alguna dudilla ya te diré. Y muchas gracias por compartir vuestra experiencia muaaak
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee bonitooo!!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!!! Preciosas fotos, a disfrutarlo Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a principios de julio!! Y también vimos a las tortugas... Aquello es el paraíso, quiero volver!!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre estoy por ayi, que ganitas, disfrutar y aconsejar excursiones para hacer!!!saludos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba, traer escalones , las playas son de coral y pinchan un poco , os pongo alguna foto más

Isla mauricio - 1

Isla mauricio - 2

Isla mauricio - 3

Isla mauricio - 4

Isla mauricio - 5
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estamos en el hotel riu le morne, en la península de le morne, ahora aquí es invierno ... Pero nada de frío hay en plan 25 grados , así que para septiembre octubre noviembre hará más calor, eso sí traeros una chaquetita para la noche por si acaso , y unas playeras cómodas, a nosotros nos llovió ayer pero no hacía frío y fuimos de excursión estuvimos en chamarel , grand bassin , curepipe , la tierra de siete colores y el cráter del volcán , contratamos un taxi driver con el touroperador y estuvimos 8 horas con el, haciendo cuentas sale más barato q las excursiones una a una, consejo, es caro comprar aquí, una cerveza fuera del hotel son 6 euros , así que llevaros las cosas del mini bar en una mochila a las excursiones ... La comida está muy rica, ayer comimos en una tasca tipica de aquí y nos gustó mucho , comimos palmito entre otras cosas , hay mucha cultura India ya que es la religión principal, aunque también hay iglesias ... En port Luis hay un mercadillo tipo bazar q se puede regatear , la ciudad es bastante cutre pero tiene su punto, Lo q más me ha gustado los paisajes me recuerdan a la película de avatar Cualquier pregunta me decís a ver si os puedo ayudar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a principios de octubre, alguna recomendacion?
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!!!! Nosotros vamos también a islas Mauricio. En qué zona de la isla estáis? Qué ropa llevamos? Nos casamos el dos de septiembre, el tres rumbo a París donde pasamos tres días y de allí a Mauricio. Cuenta cuenta, que me interesa!!!! Hemos contratado unas cuantas actividades, pero me encantaría que me dieras todos los consejos que puedas!!!!Qué ganas!!!! Disfrutad muchísimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! En que hotel estais? Nosotros vamos a final de octubre Ppio de noviembre!!! K ganas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa