Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
chica de 31 años alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la cara,
- Novia Máster
- 11.421 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Hola Chicas, os escribo para ver que consejo me dais o que me recomendais, tengo un coso en especial bastante reseco, me pica habitualmente y por mas que me hidrato pocas veces consigo que no este...
Hola!!! Que nos casamos el mismo día jejeje, qué tal lo lleváis? Nosotros la verdad que tenemos casi todo , restaurante, vestido, fotografa, invitaciones, vamos que nos queda lo de última hora...
Hola ! necesito consejo, tengo unos amigos a los que no suelo ver mucho y tengo dudas de si invitarles a la boda o no, a ver nos llevamos bien pero cada unos tiene su vida y si quedamos 2 veces al...
Hola! os escribo este debate para ver si alguien ha comprado panuelos de papel con dibujos de novios, los quiero para meterlos en las lagrimas de felicidad, he visto algo por internet pero bastante...
Lo dicho, ya soy novia adicta jejje, cuando me registré en la página dudaba que la fuera a utilizar y mira por dónde no pasa un día sin que entre a mirar cosas a ver mi agenda de boda o a leer lo que...
Hola chicas! tengo un monton de ideas para hacer en mi boda, como por ejemplo los marquitos de los nombres de las mesas, y estoy loca por empezar a hacerlos y ver como me van quedadndo, pero veo que...
Hola, ¿ como puedo poner recomendaciones en los proveedores contratados?
Hola! pues bien aqui esta mi problema, la verdad que en mi trabajo no llevan bien las buenas nuevas como embarazos bodas etc etc, y ya pase el trago de contar mi embarazo cuando me toco y sufri las...
Hola compis!! Ya tenemos nuestras alianzas de boda!!! Las compramos ayer y fue genial Xq la de mi chico es en oro amarillo y la mía en oro blanco con un diamantito, y son de tal manera que cada...
Hola chicas, voy a llevar una cinta en el pelo, de puntilla, me podeis dar ideas de como peinarme? xq claro me la probe con el pelo suelto, y genial, pero nose si rizarmelo un poco o hacerme algo mas ...
Buenas, alguien me puede decir si ha estado en alguna boda en el palacio torre de arriaga? ( Aitkeri) de erandio, vizcaya? nos gusto mucho el sitio y queria saber opiniones
Hola chicas! hace un par de fines de semana estuvimos en una boda, y en el cocktail habia un saxofonista amenizando la velanda que nos encanto!tanto es asi que le hemos contratado para nuestra boda,...
Hola chicas! ir a una boda o evento embarazada es peculiar, y ademas si estas preñadisima mas, por eso necesito que me digais que se puede regalar a una invitada tan especial, una tarta de pañales...
Buenos dias, en mi caso ya tenemos una niña de 13 meses cuando nos casemos tendra 22 meses por lo que el reportaje el baile, la organizacion de la boda ( juegos) y demas estan enfocados a que ella...