Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena P
Novia Adicta Octubre 2024 Madrid

Dónde vais a arreglar os el día de la boda?

Elena P, el 29 de Septiembre de 2023 a las 00:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a tod@s!!
Estoy organizando el tema hotel para la noche de novios y me ha surgido la duda de dónde arreglarme el día de la boda. Había pensado en el mismo hotel en el que nos quedemos esa noche pero tendría que tener un tocador o similar para que pudieran trabajara peluquera/maquilladora y no tener que arreglarme en el baño. Además si cogemos una suite saldría bastante caro para dos noches.
Mi boda es de mañana así que el early check in no sería una opción ya que tendría que empezar muy prontito con los preparativos Cómo lo vais a hacer vosotras?Mil gracias

27 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Septiembre de 2023 a las 20:28
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca-hote y nos arreglamos allí en habitaciones diferentes, nos parece lo más cómodo y práctico
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casa, él en la de su madre y yo en la nuestra. El resto de invitados en el hotel
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en casa de mi madre y mi marido en nuestra casa
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos preparamos en la finca que también tiene alojamiento. Tenemos todo en exlusividad.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en la finca un día antes de la boda y como nos casamos a las 19:30 yo tengo reservado un espacio desde las 15 donde me maquillaran, peinarán y me vestiré
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos dos habitaciones del mismo hotel para cambiarnos por separado, una todo el fin de semana, y la otra solo la noche de la boda, en la que se quedaron unos familiares. El hotel quedaba a unos 45' de casa, así que por comodidad lo hicimos así
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglaré en casa y él en otra casa de familiares.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos cambiamos en el hotel de la finca.

    Nos regalan la habitación. Pero si llegamos antes que la habitación esté preparada, nos habilitaran una sala, para mí y mi séquito.
    En mi caso la habitación si tiene un tocador, pero vamos que no hace falta!! Solo que haya una mesa donde la peluquera y maquilladora puedan poner sus productos, listo. O encima la cama... Normalmente ellas ya llevan algún espejo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me preparo en el mismo hotel de la noche de bodas, pagamos una noche mas y listo. No necesitas tener tocador!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa de mis padres 🥰 me parece muy especial y no tienes ningún tipo de problema así 💖
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestimos juntos en casa y vendrán amigos para ayudarnos y estar con nosotros
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El en nuestra casa y yo en la de mis padres (están a 5 minutos)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también baraje la opción del hotel, pero finalmente me vestí en casa de mis padres 😊 a mi madre le hacía ilusión
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos arreglaremos en las habitaciones del hotel que tiene la finca.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas de día, tendrías que estar allí desde el día anterior para así poder prepararte tranquilamente. Es mi recomendación! Por lo general todas las habitaciones de hotel tienen escritorio y espejo dentro de la habitación (fuera del baño me refiero). Revisalo y si no es así o prefieres otra habitación, diles que te casas por si te pueden dar otra.


    Mis cuñados se casaron hace poco y el hotel que reservamos todo estaba al lado de la finca. Hablaron con ellos para conseguir un descuento para todos y además, les regalaron la suite. Si vuestros invitados también estarán en ese hotel, hablaría con ellos para conseguir precio y ver qué os ofrecen.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el mismo hotel donde nos casamos en habitaciones separadas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos arreglaremos en el hotel, vamos a dormir el día antes en habitaciones separadas. En cuanto me den luz verde yo me muevo a la suite nupcial y allí es donde me arreglaré y vestiré con mi madre. Mi chico lo hará en su habitación (pediremos late check out para que le de margen).

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambio en casa de mis padres y mi pareja aún está en el aire, pero creemos que en el hotel
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cambiamos en el hotel donde nos cassmos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en nuestra casa y él en la de sus padres. Nosotros no queríamos irnos de hotel y tener que cargar con bártulos etc. La noche de bodas igual; queríamos estar en casa y descansar al máximo. Nada de ir cargando con el vestido ni nada de eso 😅 Además nos parecía especial entrar vestidos de novios (a lo tradicional). 😳🙈🥂🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos cada uno en casa de sus padres. De todas formas a la peluquera/maquilladora no le hace falta tocador. Estan mas que acostumbradas a trabajar en las casas sin tocadores ni espejos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las casas
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se quedará con sus padres en una casa preciosa que está al lado de casa de mis padres (donde me arreglaré yo), la casa de mis padres es una maravilla y tiene un cuarto de invitados con un tocador antiguo y un espejo muy lindo, yo conservo mi habitación allí pero llena de peluches y no lo veo jajajaja a si que usaré ese cuarto. Me gusta porque aunque es la casa de mis padres, es mi hogar también y eso es lindo, pero entiendo que hay hoteles que ofrecen unas habitaciones que son de sueño y eso para las fotos es un plus!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso cado uno nos arreglaremos en casa de nuestros padres
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me quedaré a dormir la noche de antes en el hotel, que es también donde celebramos la boda, para poder acabar de cerrarlo todo y arreglarme ahí mismo. Personalmente lo prefiero, así voy con más calma..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta tocador, a mi me vinieron a maquillar a casa y me maquille en medio del salón, sin espejos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso cada uno se arreglará y saldrá de casa de sus padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración