Cabezon De Pisuerga, Valladolid · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mis proveedores
6Posts en los que participo
14
Buenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en...
¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración