Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Soy una persona risueña y divertida
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola a todas!!! No se si le habrá pasado alguna algo parecido... Recuerdo el día de mi boda y como salió alguna cosa mal, me quedo un poco chafada! A la entrada a la carpa me arrastraba el vestido y...

¡Buenos días! ¿Quería saber si hay alguien que viaje a Nueva York y después a Cayo Santa María (Cuba) en Junio? Me gustaría saber si lo habéis hecho por vuestra cuenta o por agencia, el precio que...

¡Hola! Ya se que voy a regalar a las mujeres en mi boda, va a ser un mini-cactus y a los hombres, una miniatura de gin tonic. Pero tengo a varias chicas con la edad 16-18 años y no quiero regalar lo...

¿Zapatos altos o bajos? Antes de estar prometida tenia muy claro que quería zapato plano, porque mi novio no es muy alto (el solo es 2 cm más alto que yo) pero cuando me empecé a probar vestidos me di...

Hola a todos!! Me caso el 22 d junio de 2019. Queremos ir a New York y luego nos gustaría royo todo incluido con playa que este muy bien. En principio teniamos en mente Riviera Maya, pero tenemos un...

Hola!!! Os cuento el detalle que quiero tener con mis damas de honor. Voy a tener 3 damas de honor en mi boda, de las cuales 2 tienen novio pero todavía solteras, por lo que cuando vaya a lanzar el...

Hola a tod@s!! queria que me dijerais algún consejo sobre la sesión de fotos de preboda colores de la ropa, cual es la ropa más adecuada... no se que ponerme si vestido, pantalón corto, la tengo a...