Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Soy una persona risueña y divertida

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Casada y me he quedado un poco chafada
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2019 a las 21:37

Hola a todas!!! No se si le habrá pasado alguna algo parecido... Recuerdo el día de mi boda y como salió alguna cosa mal, me quedo un poco chafada! A la entrada a la carpa me arrastraba el vestido y...

Nina, martes 23-Jul-19 34 2.047
Sara
Viaje Nueva York con Cayo Santa Maria
Sara en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:39

¡Buenos días! ¿Quería saber si hay alguien que viaje a Nueva York y después a Cayo Santa María (Cuba) en Junio? Me gustaría saber si lo habéis hecho por vuestra cuenta o por agencia, el precio que...

Nati, miércoles 21-Nov-18 6 113
Sara
Regalo para los invitados
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 19:23

¡Hola! Ya se que voy a regalar a las mujeres en mi boda, va a ser un mini-cactus y a los hombres, una miniatura de gin tonic. Pero tengo a varias chicas con la edad 16-18 años y no quiero regalar lo...

Nati, miércoles 7-Nov-18 4 184
Sara
Dilema de Sara
Sara en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:20

¿Zapatos altos o bajos? Antes de estar prometida tenia muy claro que quería zapato plano, porque mi novio no es muy alto (el solo es 2 cm más alto que yo) pero cuando me empecé a probar vestidos me di...

Cris, lunes 3-Sep-18 18 83
Sara
Ayuda con la luna de miel
Sara en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2018 a las 15:30

Hola a todos!! Me caso el 22 d junio de 2019. Queremos ir a New York y luego nos gustaría royo todo incluido con playa que este muy bien. En principio teniamos en mente Riviera Maya, pero tenemos un...

Andrea, miércoles 25-Jul-18 13 268
Sara
Detalles para mis damas de honores #animación
Sara en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 15:39

Hola!!! Os cuento el detalle que quiero tener con mis damas de honor. Voy a tener 3 damas de honor en mi boda, de las cuales 2 tienen novio pero todavía solteras, por lo que cuando vaya a lanzar el...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 21
Sara
¿que m pongo para la preboda?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:21

Hola a tod@s!! queria que me dijerais algún consejo sobre la sesión de fotos de preboda colores de la ropa, cual es la ropa más adecuada... no se que ponerme si vestido, pantalón corto, la tengo a...

Alba, lunes 28-May-18 7 271

Grupos generales

Inspiración