Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

Casada y me he quedado un poco chafada

Sara, el 19 de Julio de 2019 a las 21:37 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 34
Hola a todas!!! No se si le habrá pasado alguna algo parecido...
Recuerdo el día de mi boda y como salió alguna cosa mal, me quedo un poco chafada! A la entrada a la carpa me arrastraba el vestido y por no caerme, tuve que agarramelo y como no podía con el ramo y el vestido al final le tuve que decir a mi padre que me agarrara él... y quedo un poco desastre! Los nervios juegan malas pasadas...Y luego después de leer yo en la boda, quería dar dos besos a todos los que me había referido, pero resultó que fue mucha gente y me estaba alargando a dar besos, así que decidí que los últimos besos se lo daba a unos amigos que eran los únicos que sabían que iba a leer y me animaron a hacerlo. Pues después de estos amigos se levantó una amiga a darme dos besos, la dije luego y ya no di más besos... porque veía que se estaba alargando mucho! Pues resulta que se enfado y después de tirarnos el arroz no quiso acercarse a darnos dos besos ni nada... Yo no me di cuenta de nada, ese día estás como en una nube y yo estaba bastante nerviosa, la hubiera dado un beso si hubiera sabido que se lo tomaba a mal!
Y me falto una foto con mis tíos y primasEsas tres cosas la verdad, que las hubiera cambiado y me da mucha rabia.¿Os a pasado algo parecido?

34 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Julio de 2019 a las 15:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! Smiley shame

No pasa nada, es normal que ahora con el paso de los días te vayas dando cuenta de cositas que podrían haber sido mejores. Lo importante es que te quedes con los buenos recuerdos y todo lo bonito que te brindó ese gran día Smiley heart

¡Besos!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo pasaras tan bien en tu boda!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, habrá que pensar eso. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...me ha pasaso...me arrepentibde no haber hablado ni dedicarle tiempo a mis invitados, a algunos a penas hable con ellos, no pude decir unas palabras de agradecimiento, eso fue un gran fallony una gran espinita q tengo....
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te animo a leer mis posts "todo lo que salió mal" y "todo lo que salió mal vol.2" jajaja.
    Mi boda fué súper imperfecta,pero así somos nosotros... (un poco desastres jijiji).
    Yo también vivo con un sentimiento agridulce,entre la nostalgia de lo bien que lo pasé y la amargura de lo que "salió mal" y lo poco que exprimí el día...Es taaaaan cierto que pasa volando!!!! Me queda la sensación de no haberlo disfrutado como merecía,pero bueno,no podemos volver para atrás...!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cariño! Piensa que son detallitos sin importancia que no deben nublar tu recuerdo. Respecto a esa persona queda con ella y explícale las cosas fijo que lo entiende. Un besazo reina 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ella con calma, son cositas de los nervios típicos de la boda, no te agobies...

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia son muchas cosas juntas mira tranquila yo hora me río 2 de mis dama de honor llegaron tarde xk el novio planta a una , y al entrar la de la Iglesia no abrió las puertas y encima empiezo a entrar y levanta la alfombra para recogerla casi me tira no se notó pero me si la vuelta y me salió del alma un que osti... haceis?? , en el momento del vino no sabia que se le daba a los padrinos y me lo tome todo su tenía mucha sed , y en la enhorabuena le pedía a los invitados que me soltara xk me arrancaban el velo , luego ya me hice fotos con todos y los bese a todos no es correcto que se enfaden por eso xk nonpuedes estar a todo el mundo cuando ellos quieran , no pienses en lo malo ríete de ello pequeñas nepdotas tu padre con orgullo te alludo y punto y tu amiga si no lo entiende me pare de egoísta por su parte 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces nos hacemos demasiadas ilusiones e ideas para el día de la boda y al final no salen como
    esperamos, pero con eso ya hay que contar antes y pasar de todo si es así, hay que quedarse con lo bonito que es el día y lo bien que lo pasamos. Habla con tu amiga y pídele disculpas por si le
    ha parecido mal, explícale que no fue con mala intención y del resto olvídate 👏💋
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que pienses en esas cosas, ya han pasado y no tiene remedio pensar más en ello. Lo importante es que estáis casados. A veces se preparan demasiadas cosas para el tiempo que hay. Nosotros besamos a todo el que se quiso acercar, aunque se retrasara lo demás. En cuanto tengamos el álbum quedaremos para enseñar el álbum a quien quiera para aliviar la poca atención que pudimos tener (200 invitados son muchos para el tiempo que tuvimos).
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuestisimo!! Creo que ese día estamos tan a todo y los nervios que cuando pasa y miramos atrás nos da toda la rabia del mundo.
    A mi me faltaron millones de fotos que hubiera hecho, mil cosas que hubiera preferido de otra manera. Pero sinceramente me lo pasé taaaaaaaaan bien y disfrute tanto que de esas cosas que no hice ni me di cuenta.
    La verdad para mi fue un día tan mágico que lo volvería a repetir con los mismo fallos cada fin de semana!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece una obviedad, pero ese día con tantas emociones y tanto trajín es que no te das cuenta de esas cosas. Tampoco es plan que estés pendiente de todo porque te estresarás y no disfrutarás igual. Lo suyo es avisar al fotógrafo con antelación, que tenga una lista de las fotos imprescindibles y que se encargue él (o ella) de recordártelo el gran día.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco creo que esas cosas sean el fin del mundo!! Me refiero a que te tienes que quedar con la gente que estuvo, que no te faltara nadie importante, en que disfrutasteis del día...... seguro que en la mía también hubo cosas pero yo estaba tan Feliz que me quedo con todo lo que te he comentado.
    Y respecto a tu amiga, no hay nada mejor que una conversación para arreglar las cosas ....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensaba dejarme el vestido largo pero viendo lo que te pasó a ti , no me lo dejaré tan largo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por aconsejar, lo tendré en cuenta. Intentaré hacerme fotos con todos.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me ha pasado a mí y lo he leído en varios debates de otras chicas que también les ha pasado lo mismo, es muy común. En mi caso el día de la boda estaba tan feliz, como en una nube y ni me fijé en las cosas que no salieron tan tan bien, pero al día siguiente, cuando empezamos a repasar mentalmente nuestro día, ahí me di cuenta de "cosillas", pequeños detalles a los que mi chico no dio la más mínima importancia pero que a mí se me quedaron ahí como un "run-run" y a la vuelta de la luna de miel, viendo fotos volví a pensar en todo aquello, que si "tenía que haber hecho esto" o "tenía que haber avisado de esto otro" y me daba una rabia enorme no tener un botón de "deshacer" para empezar de nuevo el día y que aquellas cosas saliesen mejor. Estuve semanas dándole vueltas, hasta que por fin se me pasó. Ha pasado el tiempo y sigo echando de menos la foto con mis primos (y alguna más), pero ya no me siento culpable por ello, son cosas que pasan, ya sólo me acuerdo de las cosas buenas y a ti te pasará igual, un poco de tiempo pondrá todo en su lugar, ya verás, ánimo!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no darle tanta importancia pequeños detalles así. Es normal querer que todo salga perfecto pero no es posible! Los nervios, los imprevistos... Cosas que pasan.
    Quedate con lo bueno! 😊😊
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltaron fotos con mi niña también que se fue a jugar... y en el baile me cambie de zapatos y me arrastraba el vestido y me lo pisaba.. anécdotas m.. yo creo que todas se ponen a pensar y algo se les paso por alto también , imposible estar en todo y que salga a la perfección, lo importante es disfrutar el dia... yo lo hice a 100%
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, siento mucho que no haya sido perfecto todo. A veces pasan esas cosas, somos humanos. Lo de tu amiga me da pena y si puedes hablar con ella espero que lo entienda porque se te nota preocupada por ella. Mucho ánimo y espero que recuerdes los buenos momentos pues fallos tenemos como humanos. He leido desastres graves en otras bodas pero a ver como me sale la mía, aun no puedo decirte pero soy un desastre para leer y todo, seguro evito cosas en publico por eso y nada darte muchos ánimos.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos hace un par de semanas y recordando hoy viendo vídeos de la boda alguna cosa que otra se nos escapó pero nos lo pasamos súper bien y disfrutamos de cada momento
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q siempre salen cosas mal y piensas mas en eso q en lo q salio bien. Yo tb me he dado cuenta que no nos hicimos fotos con nuestras hijas los 4 solos y tampoco nos hicimos fotos con su familia cercana (madre y hermanos) ni con la mia. tenemos infinidad de fotos pero no las típicas familiares.
    Se me olvido el ramo en casa 😭 tuve q volver a por el, llegando tres cuartos de hora tarde, una calor horrorosa, llegue tan nerviosa q mi cara es un poema en las fotos intentando aguantar las lagrimas que finalmente no pude contener.
    En el fotomaton no me di cuenta que pusieron el formato q no me gustaba y casi todas estan con ese formato. Me he dado cuenta cuándo he vuelto del viaje. Son cosillas que dan coraje pero bueno que le vamos hacer, me quedo con lo bien q lo pasamos, es un dia unico q jamas volvere a vivir, asi q en el recuerdo solo quiero cosas bonitas y lo demas quedan como anécdotas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines bueno pensaremos en los buenos.😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, qué va! Yo también estuve unos días dándole vuelta.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosillas, pero realmente no son tan importantes y el día,lo que fue, es lo que de verdad valoro. Intento no pensarlo porque ya nada puede hacerse.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea así Blanca! Pensé que era a la única que le habían salido cosas mal
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso en que me joden esas cosas y me gustaría no haberlas hecho. Pero por lo demás todo fue genial. A mi marido le encantó como iba que al final es lo más importante.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que te pasara lo mismo que a mi. Si te consuela, dicen que se pasa con el tiempo y te quedas solo con lo bueno. Además dicen que de los mejores momentos no hay tiempo de echar fotos 😜
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eres como yo, te aconsejo que disfrutes, porque a mi los nervios no me dejaron disfrutar a tope, eso si a la 1 de la mañana se me olvido todo y disfrute mucho 😜
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Me lo dice mi marido.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve cosas que me "taladraban" la cabeza: mesa de familia alejada de la nuestra, fotos que me faltaron, vestido mal recogido,... No hay nada perfecto. Se te va pasando con el tiempo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara ¿te quedas sólo con lo malo? El recuerdo de ese día tiene que ser positivo, lo demás son anécdotas. Claro que todas tenemos cosas que no salen bien pero lo importante de ese día es tener a todos juntos y disfrutar de la celebración. En nuestro caso sí que surgieron imprevistos, yo misma acabe metiendo las mesas de coctel y la zona infantil dentro de la carpa porque empezo a llover y sí yo con mi traje y mi colita arrastrando por el cesped mojado jajajaja pero oye que fue divertido. Lo importante es la actitud con la que te tomes las cosas
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Sara yo estaba tan preocupada por todo que no me entere de nada a hora que paso pienso en cosas que no hice y me hubiera gustado la mas importante hacerme una foto con mi marido y mis hijas juntos, mas cosa da pena.😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa