Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Me encantan los niños, las manualidades y el deporte

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Parto en el clínico de Valladolid o en Campo Grande??
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2018 a las 18:56

Hola chicas!! Lo dicho... estoy aún de 24 semanas pero es algo que llevo pensando desde el principio del embarazo... Tengo seguro privado y casi desde el primer momento me tiraba más dar a luz en el...

Marta, viernes 28-Dic-18 44 4.423
Sara
baja maternal y permiso de lactancia natural
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:07

Hola a todas!! Estoy en mi semana 20 de embarazo y ya casi contando los días para que mi mutua me conceda la baja. Echando cuentas, me gustaría calcular cuándo me toca volve más o menos. Pero la duda...

Verónica, miércoles 14-Mar-18 3 256
Sara
Vestido premamá Valladolid
Sara en Grupo Valladolid, El 31 de Enero de 2018 a las 19:29

Hola a tod@s!!!! Mi hermana se casa a finales de junio y yo... estoy embarazada!! Lo que significa que la hermana de la novia va a ir de 8 mesazos! 🙈 Necesito ir sabiendo de sitios donde pueda...

Alicia, viernes 16-Feb-18 11 271
Sara
Limpieza facial ultrasónica valladolid
Sara en Grupo Valladolid, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola hola!!!!! Resulta que me encantaría realizarme una limpieza facial... lo típico: quitar puntos negros, pieles muertas, etc. He oído hablar de la limpieza facial con ultrasonido y parece que tiene...

Alex, miércoles 2-Ago-17 10 1.508
Sara
Fotos preboda
Sara en Grupo Valladolid, El 4 de Abril de 2017 a las 11:44

Hola a tod@s!!!El próximo Lunes tenemos nuestra sesión de preboda y me gustaría que me recomendaseis algún sitio bonito en Valladolid, que tenga poco público y que haya más naturaleza que edificios!...

Marta, viernes 21-Abr-17 4 552
Sara
Zapatos a medida valladolid
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:47

Hola!!!Me he recorrido por internet todo lo habido y por haber en cuanto a zapatos de novia.Quiero llevar poco tacón, pues mi pareja sólo es unos 3cm más alto que yo.Los zapatos de tacon bajo me...

Sara, jueves 2-Mar-17 12 434
Sara
Zapato novia tacón bajo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo...

Mamen, domingo 22-Ene-17 38 897

Grupos generales

Inspiración