Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Me encantan los niños, las manualidades y el deporte

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 2hrs
Sara
Parto en el clínico de Valladolid o en Campo Grande??
Sara, El 7 de Abril de 2018 a las 18:56

Hola chicas!! Lo dicho... estoy aún de 24 semanas pero es algo que llevo pensando desde el principio del embarazo... Tengo seguro privado y casi desde el primer momento me tiraba más dar a luz en el...

Marta, viernes 28-Dic-18 44
María
Primer contacto carritos
María, El 7 de Abril de 2018 a las 01:12

Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...

Leticia, miércoles 2-May-18 40
Sara
baja maternal y permiso de lactancia natural
Sara, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:07

Hola a todas!! Estoy en mi semana 20 de embarazo y ya casi contando los días para que mi mutua me conceda la baja. Echando cuentas, me gustaría calcular cuándo me toca volve más o menos. Pero la duda...

Verónica, miércoles 14-Mar-18 3
Marta
Baja educadora infantil
Marta, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...

Gema, viernes 14-Feb-20 70
Sara
Vestido premamá Valladolid
Sara, El 31 de Enero de 2018 a las 19:29

Hola a tod@s!!!! Mi hermana se casa a finales de junio y yo... estoy embarazada!! Lo que significa que la hermana de la novia va a ir de 8 mesazos! 🙈 Necesito ir sabiendo de sitios donde pueda...

Alicia, viernes 16-Feb-18 11
Sara
Fotos preboda
Sara, El 4 de Abril de 2017 a las 11:44

Hola a tod@s!!!El próximo Lunes tenemos nuestra sesión de preboda y me gustaría que me recomendaseis algún sitio bonito en Valladolid, que tenga poco público y que haya más naturaleza que edificios!...

Marta, viernes 21-Abr-17 4
Sara
Limpieza facial ultrasónica valladolid
Sara, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola hola!!!!! Resulta que me encantaría realizarme una limpieza facial... lo típico: quitar puntos negros, pieles muertas, etc. He oído hablar de la limpieza facial con ultrasonido y parece que tiene...

Alex, miércoles 2-Ago-17 10
Sara
Zapatos a medida valladolid
Sara, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:47

Hola!!!Me he recorrido por internet todo lo habido y por haber en cuanto a zapatos de novia.Quiero llevar poco tacón, pues mi pareja sólo es unos 3cm más alto que yo.Los zapatos de tacon bajo me...

Sara, jueves 2-Mar-17 12
Nati
Y el regalo para tu boda te lo traerá...
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa guapísimas!!!! ¿Ya has hecho tu lista de reyes virtual? Ahora viene lo más lindo del jueguito: una de estás 4 majestades te traerá tu regalito... ¿Lista para descubrirlo? Comparte qué Admin te...

Judit, domingo 7-May-17 110
Alba
El viaje: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...

Judit, domingo 7-May-17 168
Nati
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Alba
Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas?

Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...

Judit, domingo 7-May-17 164
Nati
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Nati
El ramo de novia: ¿Con cuál te quedas?

Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Alba
El tocado: ¿Con cuál te quedas?

Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...

Sonia, jueves 20-Abr-17 163
Nati
Los zapatos de novia: ¿Con cuál te quedas?

Holaaa princesas!! Me encanta jugar a la lista de reyes!!! A qué mola poder poner todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por el presupuesto Bieeeen!! Ahora anímate a elegir tus zapatos. Vota...

Sonia, jueves 20-Abr-17 166
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539

Grupos generales

Inspiración