Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de... Ver más

Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de compras

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2067días 11hrs
Sara
Sentimiento amargo al recordar la boda
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 05:33

Hola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por...

Judit, jueves 13-Sep-18 32
María
El dia de tu boda... ¡la menstruación!
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:41

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...

Patricia, lunes 10-Sep-18 70
T
Gemelos personalizados.
Triana, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas! Aunque ya llevo algún tiempo por aquí nunca me he decidido a escribir nada, y ahora es el momento. Espero que podais ayudarme.Aver mi padre falleció, con lo cual el padrino de mi boda...

Maite, sábado 8-Sep-18 16
Sara
Pullmantur - las 7 maravillas del mediterraneo
Sara, El 6 de Junio de 2018 a las 18:22

Pues ese es nuestro crucero para la luna de miel!! La ruta es barcelona, costa italiana, costa francesa y barcelona otra vez... la cosa está en que quiero preparar las excursiones yo misma y no se ni...

Sara, domingo 2-Sep-18 31
Camila
El dilema de Camila: ¿dar el ramo de novia o quedármelo?
Camila, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:52

Buenas chic@s, he pensado en quedarme mi ramo y secarlo para enmarcarlo, pero a la vez me gustaría tirarlo... estoy pensando en hacer uno parecido y quedarme el mío, ¿qué pensáis?

Cris, miércoles 29-Ago-18 18
Marta
¿quién paga los detalles?
Marta, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:50

Hola guapis! tengo una duda sobre quién debe pagar los detalles, me explico: por mi zona es costumbre que los detalles los pague la madrina de la boda (en este caso sería mi suegra). Lo que ocurre es...

Julia, lunes 27-Ago-18 54
Karina
Al final no me caso
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:21

Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Ángeles, lunes 20-Ago-18 89
Maria
Necesito ayuda con el novio!!!
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:36

A 43 dias de la bode y sigo sin regalo para el novio!!!! No se me ocurre nada 🙈🙈🙈🙈 Se que el reloj es lo mas socorrido pero es que no los suele usar, no le gustan. Lo que mas le gusta en el mundo star...

Maria, viernes 17-Ago-18 36
Sara
a 5 dias y me va a dar algo
Sara, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:57

Comuu holiii!!! Pues eso, estoy a poco de la boda y siento que me voy a volver loca! Tengo aun cosas por preparar, la casa a medio pintar y encima van y se presentan familiares de francia que no saben...

Lidia, lunes 13-Ago-18 9
Vanessa
Como me pongo el vestido?
Vanessa, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:08

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Carla, viernes 10-Ago-18 69
Elsa
Usar dos ramos
Elsa, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:23

Hola!! Tengo muy claro qué voy a regalar el Ramo a mi hermana pero me gustaria tambien tirarlo, como gracia/entretenimiento. Alguien ha isado dos ramos o se os occurred alguna otra idea? O quedara un...

Psiconia, viernes 10-Ago-18 32
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
María
¡ayuda!, grandes dudas con los zapatos
María, El 24 de Julio de 2018 a las 16:16

Hola chicas, ¡tengo muchas dudas con los zapatos de mi boda porque no encuentro ninguno que me vaya bien! Mi novio es de mi estatura, así que no le quiero meter mucho tacón para no sacarle una...

Esmeralda, miércoles 25-Jul-18 30
Sara
Los momentos???
Sara, El 24 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola comuuu!!! Tengo medianamente claros cuáles son los momentos especiales de una boda... pero me da miedo olvidarme de alguno! Si es que estoy a 24 dias y me siento frenetica!!! Ayudadme si me dejo...

Aroa, martes 24-Jul-18 5
Maria
Regalo hermanos
Maria, El 23 de Julio de 2018 a las 06:44

Buenas!!!! Aqui estoy otra vez pidiendo consejo jajajaja pero es que los dais tan buenos😘😘😘😘 Esta vez es el regalo de mis hermanos. Tengo todo lo demas padres-replica espada y pañuelo bordado madres-...

Judith, lunes 23-Jul-18 13
Ruth
Igual peco de indiscreta pero....
Ruth, El 18 de Julio de 2018 a las 14:38

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Abigail, jueves 26-Jul-18 95
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Andrea
Despecionada
Andrea, El 17 de Julio de 2018 a las 17:01

Hola chicas solo quedan 10 días para la boda y me cancela el Oficiante no me lo puedo creer !!!! Era una de las pocas cosas que tenía cerradas y se supone que todo bien y va y me cancela resulta que...

Ángeles, miércoles 18-Jul-18 34
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
Estela
a 30 dias!!! 18.08.2018
Estela, El 18 de Julio de 2018 a las 01:31

Buenas noches chicas/os: Estamos a 30 diiras del gran dia...como lo llevais?? Yo lo tngo casi todo atado, hoy compre mi ropa interior, mi madre recogio su vestido, mi hermano y el padrino...

Tam, miércoles 18-Jul-18 26
Cecilia
Alianzas
Cecilia, El 17 de Julio de 2018 a las 19:33

Querida comunidad, tengo una duda. Ayer fuimos a escoger las alianzas y tenemos ésta semana para decidir qué queremos poner en ellas. Es algo básico pero en lo que no habíamos pensado y cuando nos...

Cecilia, miércoles 18-Jul-18 32
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
P
Pasminas baratas
Psiconia, El 15 de Julio de 2018 a las 17:22

Hola chicas!!! he visto que muchas regaláis pasminas para el fresco de por la noche, me gustaría saber donde las habéis comprado porque aunque solo es una idea, me gustaría tener sitios donde las...

Sara, lunes 16-Jul-18 7
Sandra
Llegada de la novia!
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 21:06

Hola chicas estoy a una semana del gran dia pero tenemos una gran duda con el tema de quien saca a la novia del coche la nuestra es una ceremonia civil en la calle y mi familia dice que lo normal es...

Oculta, miércoles 25-Jul-18 64
P
Nada de regalos para niños
Psiconia, El 13 de Julio de 2018 a las 10:17

Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente

Isabel, martes 14-Ago-18 109
Natalia
Lencería
Natalia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola estoy preocupada con el tema de la lencería porque no sé qué llevar. Mi vestido es de escote pico y espalda al aire. He visto que hay unos sujetadores multiposicion para este tipo de vestidos...

Eli, lunes 16-Jul-18 20
María
Bueno... bueno... malo
María, El 12 de Julio de 2018 a las 16:16

Eata mañana ya abrí un debate de lo "bien" que había empezado la semana con los comentarios sobre adelgazar y los plazos justos de la modista. Pues bien... dije "vamos a por un día bueno!!!". Mi novio...

March, sábado 14-Jul-18 40
P
Caos
Pepi, El 12 de Julio de 2018 a las 13:16

Hola estoy en un caos me quedan unos 2 meses para la boda y no tengo nada preparado pero tampoco se por donde empezar como vais vosotras gracias

Kary-32, domingo 15-Jul-18 13
Lorena
Duda confirmaciones
Lorena, El 12 de Julio de 2018 a las 10:11

Hola!! Principalmente me gustaría saber la experiencia de los que ya os habéis casado. Estoy repartiendo las invitaciones y la mayoría de la gente me ha confirmado ya la asistencia. ¿Vosotros luego...

Sarai, jueves 12-Jul-18 28

Grupos generales

Inspiración