Ir al contenido principal
Sara
Sara

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Figuras tarta
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 12:42

Donde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando...

Mar, jueves 19-Abr-18 7 370
Sara
Nuestras invitaciones hechas a mano.
Sara en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 18:50

Pues como bien dice el título, estas son nuestras invitaciones, están hechas por nosotros, el papel, el diseño, la impresión y todos los detalles, bueno, todo menos la botella jajajaja La invitación...

Aurora, lunes 31-Jul-17 21 735
Sara
Detalle
Sara en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 12:20

Quería darle un detalle a mi hermana el día de la boda, se me había ocurrido hacer una pulsera con un trocito de tela que vi en algún debate de por aquí. Me encanto una concretamente que tiene una...

Lovebride, domingo 30-Jul-17 5 356
Sara
Regular el periodo!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 03:35

Bueno, la verdad que no encontré ningún grupo parecido por aquí , pero es una cuestión que me preocupa. Yo tengo un ovario poliquistido y tomó pastillas anticonceptivas desde hace años, concretamente...

Libra, viernes 19-May-17 9 800
Sara
Dj- animador
Sara en Grupo Asturias, El 27 de Enero de 2017 a las 11:28

Estoy empeñada en poner un dj en la boda que anime también a los invitados, no quiero el típico que solo pone canciones a lo pinchadiscos, porque me parece que es lo mismo que poner un lápiz de...

Nievi, martes 14-Mar-17 22 833
Sara
Alianzas!
Sara en Grupo Asturias, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Mis abuelos nos regalan el oro para hacer las alianzas y me preguntaba si alguien conoce alguna joyería donde puedan hacerlas o a alguien que las diseñe y si sabeis porque precio nos podría salir cada...

Sindra, domingo 20-Nov-16 12 549
Sara
Ideas para los testigos!!
Sara en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:43

Personalmente me encantan los cuadernillos de testigos! Pero me da la sensación que están muy vistos y a mi novio. No le acaban de gustar! Tenéis alguna idea más original que podeis aconsejarme!??? Me...

Marina, miércoles 9-Nov-16 7 300
Sara
Organizar algo divertido para nos novios!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:36

Hola chicas y chicos. Tenemos una boda en noviembre de unos amigos y queríamos organizarles algo divertido para sorprenderlos el día de la boda, queríamos que participasen la mayoría o una parte de...

Raquel, sábado 15-Oct-16 3 313
Sara