Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
152Hola estoy mirando para teñir el arroz en azul,mi gran duda es desteñira la ropa? Leo y me pone q con papel Pinocho no destine pero no se ,alguien me puede decir algo?
Hola!! nos queremos casar el año que viene en Llanes pero somos de Madrid (y todos los invitados también). Queremos casarnos en la ermita de la Virgen de la Guía, si conseguimos contactar con el...
Hola buenos días chic@s!Me caso en mayo del año que viene y ya voy cerrando cositas... ya tengo vestido y fotógrafo, pero ahora estoy indecisa en el tema dj.Después de agrupar los precios que me han...
Hola guapas!!! Como están? 😀 Tengo una duda.. la cuestión es : En la invitación se puede poner el número de cuenta ? Como lo van hacer vosotras? Un besito 😘
Hola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más...
Se dice que en las bodas, se dan huevos a Santa Clara para que no llueva ese día tan importante. Dónde queda eso? A dónde hay que llevarlos?
Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta...
Hola chicas,He empezado a mirar tema de floristerías y como no soy muy de flores no tengo mucha idea...¿Sabeis de slguna floristería en Asturias, a poder ser en la zona de Oviedo que esté bien de...
Hola ! Mi chico y yo somos unos frikis y tenemos un montón de muñecos funko ! Se nos ha ocurrido poner estos dos como muñequitos de tarta! Que os parece?
Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes...
Buenos días chicas. Podrías decirme donde comprar las invitaciones de boda a precio económico? Y sencillas
Donde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando...
Pues como bien dice el título, estas son nuestras invitaciones, están hechas por nosotros, el papel, el diseño, la impresión y todos los detalles, bueno, todo menos la botella jajajaja La invitación...
Hola chicas, Tengo que empezar a pensar en poner los vinilos adhesivos en los zapatos. Donde los compré me mandaron un vídeo de como hacerlo, pero no sé yo si no me lo cargaré. Las que lo habéis...
Hola chicas, alguien tiene la tipica hoja que te da el dj para apuntar las canciones de cada momento? me la podriais pasar?
Hola! Es la primera vez que escribo aún no me lo creo! Ahora si que si! Anoche llegue a casa y mi chico puso a oscuras nuestra canción y comenzó a leer una carta... me dijo que en el 2018 nos...
Buenos tardes, alguna recomendación de grupos, dios etc de música en directo interesantes para boda en Asturias?Gracias!!!
Buenas tardes a todos!! Con el marcador ya por debajo de 300 me propuse encontrar mis zapatos de novia! Tenía pensado coger unos de menbur porque muchas chicas de aquí los recomiendan, pero no sé en...
Hola!!! Alguien ha contratado el fotomaton con la empresa Asturias Fotomaton?? De todo lo que he visto me parece el precio más competente.
Hola comu. Llevo unos días... He pasado de estar triste a estar flipando a estar decepcionada y por último estoy cabreada. Llevo un mosqueo yo sola... Me arrepiento totalmente de haber decidido...
Hace unos días escribí super feliz que me habían llegado las invitaciones después de muchísimo retraso. Super emocionada escribí a mis dos grupos de amigas, las de toda la vida y las del trabajo. Me...
Pues así serán los regalitos que entregaremos tanto hombres como mujeres...por fin estoy montándolos.Así pronto podré empezar con otros detalles.Que ilusión!!!
Hola comu! Que tal estais?? Hoy estoy super contenta porque me ha llegado un "libro de firmas" que me ha tocado en una pagina de facebook 😊😊😊 os lo enseño a ver que os parece!! A mi me encanta! 😍😍 ...
Esta es mi segunda prueba en otra peluquería...la primera salí muy decepcionada.La cosa es q aunq esta me ha gustado mas, no me voy convencida....no me veo una elaboración completa, y me dicen q es...
Pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que...
Buenas a todasDespues de haber pasado el gran dia, quiero compartir con vosotras todos los detallitos de nuestro dia, porque hemos cojido muchas ideas de esta aplicacion, os lo debo.Quiero casarme 10...
Holaaaa!!! Bueno como dice el titulo lave el arroz, puse papel pinocho en agua fria, lo retire a la media hora y el arroz lleva un dia y pico y no se tinta.... que he exo mal??