Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
9Buenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola...
Buenass, q opiniones teneis de villa laureana? Voy a visitarlo dentro de poco para ver si se aproxima a mi idea en la celebración.suben muchos los extras?? Lo habeis contratado con la aplicación de...
Buenasss q tal lo lleváis??? Estoy dándole vueltas y no sé muy bien si elegir Espejo mágico ó tipo fotomatón... Xa intentar minimiza riesgos covid...Q pnsais?? Y tenéis recomendaciones con las 3 B??...
Buenas, cómo lo lleváis???? El 11 haréis boda+celebración... Ó es sólo la celebración como es mi caso??
Buenasss... Debido a nuestra maldita pandemia nosotros hemos decidido hacer una luna de miel por España y el año que viene cuando la cosa esté más tranquila irnos a la verdadera luna del miel.. jeje...
Buenasss.. no sé si me estoy volviendo loca ó que ya he entrado en bucle y no soy capaz de ver las cosas con claridad.. Así q necesito vuestra ayuda... Estoy mirando las bolsas de organza para los...
Buenass compis bodiles, aqui que sigo dándole vueltas a la luna de miel....xq inicialmente qería combinado sri lanka y maldivas..pero se nos vá de las manos... Y ahora buscando nuevos lugares....me ha...
Buenass grupii....,haber si me echais una manita q tengo muchas dudas....., Estoy mirando lugar para nuestra boda que será el año q viene....,pero ya me entra la neura d los restaurantes....jeje...
Buenasss, Novia novatilla con muchas ansías d hacer cosas y muchas dudas en busca de ayuda.. Voy a visitar por primera vez una finca...,y me surgen dudas; cuánto se suele tardar aproximadamnte en una...