Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola comuuu! Tengo otra curiosidad Elegiréis canción en español o en otro idioma para vuestra entrada al banquete?
Participé en el post de Sergio
Hace 1747 díasParticipé en el post de Desire
Hace 1763 díasParticipé en el post de Martina
Hace 1765 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1765 díasHe votado una encuesta
Hace 1781 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
Participé en el post de Lidia
Hace 1785 díasHe votado una encuesta
Hace 1786 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejitas! Las letras se están convirtiendo en un imprescindible en la decoración de una boda, ya sea con vuestras iniciales o con algún mensaje especial ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Sucumbiréis a esta tendencia el día B?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1788 díasBuenasss q tal lo lleváis??? Estoy dándole vueltas y no sé muy bien si elegir Espejo mágico ó tipo fotomatón... Xa intentar minimiza riesgos covid...Q pnsais?? Y tenéis recomendaciones con las 3 B?? De bueno, bonito y barato??😝. Graciasss😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
Participé en el post de Arantza
Hace 1804 díasHe votado una encuesta
Hace 1805 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
Participé en el post de Geles
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola parejas de la comu! 👋 ¿Qué os parece este velo tan colorido? ¿Pensáis igual que yo que esta novia tiene un estilazo brutal? ¡Os leo! 😎