Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
81Hola amig@s quería consultar si saben donde podría conseguir arena de colores para el ritual de la arena para nuestra boda? Muchisimas gracias de antemano, feliz boda a todos
Hola chicas!! Que detalle estais dando a los niñ@s??? Gracias de antemano
Hola chicas, Alguna sabe si las medidas actuales que tenemos en Madrid tiene alguna fecha de revisión? Me caso el día 24 de Julio e iba a empezar a hacer mesas en grupos de 6 pero me daría mucha rabia...
Buenas tardes!! Alguien conoce alguna página en la que hagan piruletas de agradecimiento que no sean muy caras? Es que quiero una por persona y... jajaja Gracias!!
Hola a tod@s, estoy buscando sitios para hacerme los zapatos totalmente a medida y personalizados, lo que busco no lo encuentro por ningún lado... Soy especialita, debe ser jajaja Quería saber si...
Buenasss q tal lo lleváis??? Estoy dándole vueltas y no sé muy bien si elegir Espejo mágico ó tipo fotomatón... Xa intentar minimiza riesgos covid...Q pnsais?? Y tenéis recomendaciones con las 3 B??...
Hola de nuevo !!! Hoy he ido a hacerme la manicura y de casualidad(más bien por un tema de “protocolo” en el grupo de baile regional en el que estoy) he elegido un color clarito y natural, ya que sin...
Al final nos decidimos por las tazas, seguramente las voy a presentar encima de la caja (Para que las puedan llevar más protejidas a casa), envueltas en celofán y con un lazo y las pegatinas que...
Ace una semana volvi a retomar la organizacion de la boda. Pedimo presupuesto para decorar los coche ya que al final no llevaremos uno alquilado. Bueno pues en las floristerias me pedian 25€ por cada...
Hola chicas! No se si alguna ha probado algo de esto yo la verdad que nunca. Os ha funcionado? Tengo una 95 y mi vestido tiene espalda al aire. Aunque tiene cazuelas siento que esto me va a ayudar a...
Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...
Bellas, os explico. Tenemos dudas con el segundo plato (el que es común para todos los comensales). Vosotrxs que pediríais si fueseis invitadxs? (Foto 1): Cerdo ibérico con manzana, puré de...
Buenas, cómo lo lleváis???? El 11 haréis boda+celebración... Ó es sólo la celebración como es mi caso??
Buenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?
Hola chicas! Tengo una duda... ¿Qué hacemos con esos detallitos que queremos poner? Por ejemplo, chanclas para el baile, pai pai, lágrimas de felicidad... Teníamos pensado ponerlo en una cajita y que...
Hola es la primera publicación que hago pero quería enseñaros mi porta alianzas espero que os guste aún le falta el lazo para enganchar las alianzas tengo que comprarlo espero que os guste!! Mucho...
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...
Buenasss... Debido a nuestra maldita pandemia nosotros hemos decidido hacer una luna de miel por España y el año que viene cuando la cosa esté más tranquila irnos a la verdadera luna del miel.. jeje...
Buenas tardes. Hoy decidí cambiar la luna de miel para octubre y al contactar con la agencia de viajes me comentan que aunque tengo seguro de cancelación, nos van a cobrar los gastos de cancelación...
Hola! Alguien de mayo sigue adelante con la boda? Nosotros seguramente aplazaremos.
Buenasss.. no sé si me estoy volviendo loca ó que ya he entrado en bucle y no soy capaz de ver las cosas con claridad.. Así q necesito vuestra ayuda... Estoy mirando las bolsas de organza para los...
Pues aquí estoy, a 10 días de la boda montando cajitas y llenándolas de arroz de colores. Lo que nos gusta inventar!! 😅🤪
Holaaa!!! Alguien que vaya a rivera maya a primeros de mayo??? Nosotros estaremos del 1 al 12 en hotel Gran palladium🤗🤗 qué ganasss
Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...
¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....