Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Junio 2022 Jaén

Aplicación de mapas sin internet!

Miriam, el 21 de Junio de 2022 a las 15:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Hola! Viajamos en unos días a new york de luna de miel! La idea es buscarnos alguna aplicación que sea de mapas pero que no requiera el uso de wifi o datos, puesto que nuestra idea es apañarnos para llamadas con el wifi del hotel.
Sabéis de alguna??

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 23 de Junio de 2022 a las 17:36
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula es una frase del maquillador de Dior con el que trabajé hace años...cuando hablaba sobre los años de la gente mayor.

    Yo antes viajaba igual que tu, pero nuestros hijos ya nos llaman viejunos (y solo tenemos 55) por hacer cosas parecidas...

    Si pides ayuda nadie contesta, pero si la WIFI se apaga...aparecen todos en el salón , como almas que lleva el diablo...

    Un buen mapa en papel por si acaso puede ser lo que evite confiar demasiado en las telecomunicaciones y que en un segundo te quedes colgado en medio de la nada.

    En 2008 visite NYC por primera vez...en 2019 volvimos y un día de mucho calor y mucho andar, había ya mucha hambre...les dije:

    - "Recuerdo que en una de estas esquinas había una pizzería fantástica"...el teléfono nos mandó dos manzanas a la izquierda (pero yo sabia que por ese camino no era)... y fue mi intuición y que me oriento bastante bien en los sitios, lo que nos llevo a la esquina correcta, y evito andar mas de 800 metros para nada, después de 11 años.

    Saludos.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me parto con lo de la juventud acumulada, me apunto la expresión, creo que la voy a usar mucho 😂😂 El móvil está bien, pero yo soy una nostálgica de los mapas en papel, además suelo llevar dos, uno es el bonito, va en una guía o desplegable, lo trato con cariño y lo guardo de recuerdo y el otro suele ser un mapa impreso por mí con mis anotaciones para borronear, doblar, arrugar y meterlo en el bolsillo del pantalón 🤭
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula, el mío tiene dividido Manhattan en dos planos que se despliegan sobre la mano...con toda la info de metro, etc...¡una pasada!...tan solo con 10 paginas llenas de info...

    Es verdad que el telefono y sus aplicaciones es la caña...pero ¿y cuando falla qué? nos echamos a llorar...jajajajaja...

    VIVA LA JUVENTUD ACUMULADA...y los Babyboomers....Un papel lo aguanta todo, hasta unos días por la ciudad que nunca duerme

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo también llevé mi mapa en papel por si acaso, creo que somos bichos raros, ya nadie lo lleva en papel 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes cargar el mapa antes de salir del hotel y desconectar después el wifi, pero la ruta se queda guardada. De todas maneras, EEUU es el único lugar del mundo que he visitado en el que en cada esquina tienes wifi gratuito. Yo he ido varias veces y nunca he tenido problemas, ya que casi todas las tiendas, cafeterías, restaurantes…tienen acceso a red wifi gratuita.
    Disfruta!! NY es un destino estupendo!
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! El mismo google maps, te permite descargar el mapa de la zona a la que vas para utilizarlo sin conexión y es una muy buena opción. De todas formas, en NY, teniendo las direcciones anotadas en cualquier sitio no necesitas mucho mapa... es muy fácil moverse por el orden numérico de las calles y avenidas

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cuándo días os vais de viaje a Nueva York?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros tambien nos vamos a NY de luna de miel y nos han recomendado CityMapper.
    No se si se puede online pero ahi hay Wifi en cada esquina casi...
    Disfrutad del viaje!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Google maps. Solo activa el gps y te puedes descargar antes el plano de donde vayas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Google maps creo que funciona sin conexión ❤️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam a mi me ha funcionado perfectamente un mapa de bolsillo, desplegable que compré hace años en una librería...fácil de llevar y de desplegar con toda la info de la ciudad. Confiar en aplicaciones en sitios que desconocemos o en el metro puede llevar a desorientaros en ese maremagno de calles y avenidas y que perdáis mucho tiempo en volver a donde queríais...ten en cuenta que cada manzana que andáis son 300 metros y equivocarte en una avenida puede suponer tener que andar mas de un kilometro.

    Y ya que os hablo de esto...calzado super cómodo y a disfrutar que es una pasada.

    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado en Nueva York, ahora en Chicago. En la zona del centro de Manhattan, sobretodo en las avenidas hay unos postes donde te puedes conectar a WiFi o cargar el móvil, y si lo dejas conectado se te va conectando según vas acercándote a uno. Además tienes wifi por todas partes.
    Nosotros nos cogimos una tarjeta prepago de Vodafone que te permite hacer llamadas y tener datos, tampoco es muy cara.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo iba a decir esto que Google Maps ya te lo da, solo tienes que descargarte el mapa de la zona que quieras y listo!!
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Google Maps , entras a la ciudad que vas a visitar y te sale descargar mapa sin conexión Aplicación de mapas sin internet! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración