Ourense, Orense · Desde Octubre del 2015
¿Cuando ya no creía en el amor llegó el de verdad!Enamorada, cuidada, protegida...amando, cuidando, protegiendo...
- Novia Experta
- 1.513 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Buenas tardes bodisabias!!! Que tal?? A ver si alguna puede orientarme sobre ésta tienda de novias. Más concretamente por las de Galicia. Que precios suelen manejar? El trato que tal? Tienen rebajas?...

Hola! Hay más novios del 09-09-2017 en Ourense??? Como lleváis los preparativos???

Hola bodisabias ourensanas! Como van eses preparativos? Podéis orientarme sobre fotografos? Buscamos fotos y video a precio económico que no sean muy antiguos! Gracias!

Hay muchos novios de 2017 por aquí? Como van los preparativos? Se os está haciendo tan largo como a mi?

Hola de nuevo! Sabéis los precios que rondan los vestidos de éstas colecciones? Gracias!!!

Hola! Cada vez veo más novias que se hacen casi toda la decoración con sus manitas. Yo es que tengo dos manos izquierdas... Así que creo que no haré ni una. Pq me va a quedar un churro. Jeje. Hay más...

Hola novias madrileñas! A ver si me podéis ayudar! Quería saber cuando hay que registrar las capitulaciones hechas en el notario. Cuando se entregan los papeles? Antes? Después? Por otro lado, quería...

Buenos días bodisabias! Alguna sabe de tiendas de vestidos de novia low cost en Galicia? Conozco varias en Madrid y Barcelona pero por ubicación me resultaría mucho más cómodo comprar el vestido en...

Hola chicas! Que tal vais de presupuesto? Los menús son bastante carillos en el norte en general. Pongamos como ejemplo una boda media de 100 invitados. Alguna bajaría el presupuesto de 20mil...

Hola! quería saber opiniones sobre estes dos salones. La verdad es que me tienen bastante enfadada porque estamos pidiendo la información a distancia, estamos en la otra punta de España, y estes dos...

Hola! Tenemos el fotógrafo medio cerrado pero no hace vídeo. Podéis darme algo de información sobre video grafos de Ourense que sean baratitos? Gracias boda sabias!

Buenas noches bodisabias! Que tal van esos preparativos? Me ha dado por mirar tema bailarinas y la verdad es q no encuentro nada asequible. Sabéis algún sitio donde bajen de dos euros? Que opinais de...

Habéis visto ésta noticia chicas? Madre mía que escalofrío.Por supuesto mi pésame a su familia y a la novia....

Hace unos días solicité información a varios fotografos. Obviamente esta app y este foro son públicos y mi nombre no es real. Me parece indignante que un proveedor que trabaja con bodas.net tenga la...

Pues eso. Jeje. Siempre me ha gustado esa canción para la entrada de la novia pero creo q quizás es excesiva o poco apropiada para una boda civil. Que opináis?

Tenéis favoritos? Presupuestos? Dj non gratos? Nosotros estamos buscando fotógrafo y dj para cerrar lo más importante y relajarnos ya hasta el año que viene. Y estamos ya hechos un lío. Como vais...

Hola! Os cuento: me caso en año y medio, soy consciente de que hay tiempo de sobra y no necesito correr. El tema es unas personas me dicen que falta demasiado tiempo y que me voy a aburrir de esperar...

Chicas, una pregunta de lo más boba. En el recuento de invitados se suman también los propios novios?

Hola! A mí no me ha pasado aún pero me gustaría preguntar a las recien casadas y a las que están más avanzadas si es normal salirse del presupuesto.inicial. Por ejemplo: tienes presupuestada una...

Chicas,a ver si me podéis ayudar. Necesito referencias de trato, comida... vamos, de todo! Sería de 4 restaurantes. He mirado en la web pero prefiero opiniones más concretas. De invitados me vale! Los...

Me pica la curiosidad por saber cuando contasteis a los más allegados( padres, suegros y hermanos) que os vais a casar! Como fue?

Estamos pasando por el momento de seleccionar menú y salón. Que lío. Además estamos a 500km del lugar, por lo que tenemos los menús por mail. Que follon! Llega un momento que ya no sabes si lees...

Holaa! Alguna tiene, tendrá o tuvo wedding planner en su boda? Me podéis dar referencias de alguna que trabaje en Ourense? Gracias!

Buenos días!! ¿Como están los locos del 2017? ¿Tenéis fecha fija? ¿algo contratado?¿ Lo habéis contado ya?... Nosotros de momento solo ahorrando y cogiendo ideas. Me parece super pronto aún.

Habéis pensado en qué régimen queréis casaros? Sabéis que papeleo hay que hacer para cambiar de uno a otro?

Pues eso. Las que ya controlais de vestidos... que corte pensáis que sienta bien a las chicas bajitas y con una talla medio-grande. Por ejemplo, para q os hagais una idea pongamos una chica de 1,60 o...

Hola! Todavía no he empezado a organizar pero tengo mil ideas y veo que vosotras también. Mil detalles, cositas... Y a veces me pregunto si realmente los invitados valoran todo eso o solamente comida...

Aunque todas decimos que nos dan igual laas críticas y que no nos importa el qué dirán... al final creo que no somos inmunes. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que la gente que critica...

Chicas, vosotras que sois bodisabias... a ver si me podéis ayudar. Nosotros estamos ahorrando X dinero al mes para la boda desde hace unos meses. Todavía no hemos hecho nada más. El tema es... cuando...

Buenas noches chicas!! Estamos empezando a mirar restaurante y la verdad es que tengo mis dudas con este tema. Algunos, como el Rectoral de Ansemil, tienen carpa y nunca he estado en una boda en...